Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Parecieras que estas en una hacienda con todo el estilo colonial en las habitaciones. Las mismas son muy amplias. Al lado del parque exótico de flora tropical. Un sitio muy tranquilo para estar y pasar unos días. También se puede visitar en familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AquilesZ
Escribió una opinión el 22 de junio de 2017

Me aloje con mi familia por una noche, y realmente superaron mis expectativas.
Excelente atención en recepción, al igual que los mesoneros y demas personal.
A pesar de que el país está pasando por una crisis de abastecimiento, el hotel hace un buen trabajo para que en el desayuno no haga falta nada.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a gabrielbonilla
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Es el equilibrio perfecto y armonioso dentro de un hotel con todas las comodidades, te consigues hermosos pavos reales al rededor de la piscina o mono araguatos en el estacionamiento, ademas, su plato principal, una amplia gama de actividades al aire libre en medio de un hermoso parque botánico.... nunca vi algo igual !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a agroruedas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

El Hotel tiene una magnifica infraestructura, está muy bien cuidado. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La gente es muy amable. El Restaurant El Monje es muy bueno. En líneas generales todo muy bien, pero pueden mejorar detalles como colocar jarra de agua en las habitaciones y el servicio: los desayunos tipo buffe estaban incluidos en la estadía, pero sólo 1 día pudimos disfrutarlo y las bebidas en el restaurant de la piscina no eran frías (cerveza).

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Venezuelageraldine
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017

Desde que llegamos todo nos encantó, el lugar, el recibimiento, nunca salimos del hotel, disfrutamos todas las instalaciones e hicimos todas las actividades del parque. Súper satisfechos. No pueden dejar de visitarlo, el desayuno divino, tipo buffet a escoger. La atención de todos fue muy buena. No le coloco la máxima puntuación porque tuve un inconveniente el ultimo día, ya que en mi habitación se había terminado el papel higiénico y luego de reponermelo me indicaron que me lo cobrarían, aun sin ser tiempo del ckeckout. Conversé con el encargado y todo se resolvió, pero les di mi recomendaciones y muy amablemente me indicó que las revisarían.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Microjosy