Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hotel, habitaciones cómodas y con caja fuerte, atención muy cordial, el hotel cuenta con espacios hermosos, piscina, spa, capilla, tienda, restaurantes con buena comida, museo. Recomendado para familia, pareja o cualquier ocasión.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ancecast
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar privilegiado, construido en las ruinas de la antigua misión de San Felipe, las instalaciones están muy bien conservadas y de buen gusto.
Por obligación hay que hacer el recorrido para conocer el reservorio de flora del lugar, es hermoso y muy divertido el tour.
La comida es la parte débil del lugar, es muy regular, nada especial para probar.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jorgedanielvictoria
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018

En desayuno no reúne las condiciones, la comida no es suficiente,se acabo y no te ofrecen alternativas y en una noche no había personal en la recepción para atender los problemas de los huéspedes, el sistema contra incendio debe ser revisado por seguridad

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JOEL JESUS T
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

El hotel se mantiene en muy buenas condiciones, sus habitaciones bastantes sencillas, con algo de humedad, unas más que otras, pero limpias, baño amplio, bastante funcional, equipas con nevera ejecutiva, caja de seguridad y secador de cabello, la limpieza adecuada, las instalaciones del hotel en general se encuentran en muy buen estado, hay una piscina mediana, muy limpia, abierta en temporada alta hasta las 10:30 p.m., hay una pequeña fuente de soda que tiene opciones básicas (hamburguesas, sándwiches, tequeños, parillas, etc., jugos, refrescos, cerveza y otra bebidas alcohólicas) preparadas con muy buen gusto y en cantidad adecuada, las sillas y sombrillas de la piscina se encuentran en muy buenas condiciones, pero se pueden quedar cortas cuando hay muchas personas hospedadas. Dentro del hotel hay un pequeño restaurante para el desayuno que varía depende de la temporada, en esta ocasión era buffet de desayuno criollo, frutas y cereales, en general la comida bastante buena. En cuanto al parque, las instalaciones se encuentra en muy buen estado, todo muy limpio, un mantenimiento excelente de las diferentes áreas comunes, sobre todo las plantas que forman parte del ambiente y decoración del parque, hay un restaurante tipo gourmet muy bonito, limpio, con piano (el pianista toca excelente acompañado de una violinista), servicio excelente, personal muy amable y capacitado, hay una buena variedad de platos, todos muy bien presentados y en cantidades adecuadas, lo recomiendo 100%. El recorrido por el parque sigue siendo con las opciones de electro móvil, tractor, carrete tirada pro caballos y a pie, este recorrido se mantiene impecable, los guías muy amables y de muy buen ánimo (nuestro reconocimiento y agradecimiento a Ignacio), el arborismo funciona excelente, muy bien mantenido y seguro, personal entrenado y mantienen todas las normas de seguridad para el público. También hay un golfito de 9 hoyos que está en buenas condiciones, limpio y con muchos árboles en el recorrido del golfito que te protegen del sol (esta región es muy calidad). Hay una tienda de recuerdos y un vivero, donde consigues arreglos y plantas muy exóticas y a muy buen precio. Tanto en el hotel como el parque hay varios puntos de ventas que te permiten realizar los pagos sin problemas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ruben S
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este evento arruinó completamente mi experiencia en el hotel, me hospedé junto a mi esposo para celebrar mi 5to aniversario de bodas. Tenía planeado una sesión de spa en parejas y lo llevamos a cabo, todo marchaba bien, ya que el spa es bonito y en principio recibimos buena atención de “Yelitza” y otra señora (mi sospechosa numero uno del robo) cuyo nombre no puedo recordar; esta señora me pidió que guardara mis objetos de valor dentro de la cartera y la dejara en el baño. Me pareció que era lo acostumbrado y confiada en que estoy en un reconocido hotel y en que no había nadie en el spa (las dos señoras que nos atenderían mi esposo y yo), accedí y dejé mis pertenencias en el baño para entrar al sauna tal cual me lo pidieron. Luego del sauna y jacuzzi notamos un cambio en la conducta de dicha persona, no respondía con la misma simpatía pero no le prestamos atención ya que eso no afectó la calidad de los masajes ni el tratamiento. Al finalizar y dejarnos un rato con ojos cerrados para “relajarnos” entró la señora yelitza y nos aviso que nos podíamos vestir. La otra señora no apareció más, y ambas desaparecieron. Nos vestimos y al salir no había nadie en recepción ni cerca para despedirnos o agradecer el tratamiento. Mi sorpresa es que cuando llego a mi ciudad y abro la cartera, veo que me faltan 100$ que tenía guardado en un bolsillo pequeño interno de la cartera (o sea la revisaron bastante). Me comuniqué con la encargada del spa pero “ya las señoras se habían ido” y quedó en hablar con ellas. Pensé que era importante que se enterara en gerente del hotel y hasta los mismos dueños. Por eso llame a la recepción donde comenté lo que me pasó y pedí hablar con el gerente para que tome medidas y no se repita con otros huéspedes pero me dijeron que estaba muy ocupado y me devolvería la llamada TODAVÍA ESTOY ESPERANDO ESA LLAMADA. Da pena que el hotel esté en manos de personas tan poco capacitadas e irresponsables. Me quería evitar el mensaje público y hacerlo directamente con el hotel pero ya que están muy ocupados para atender un caso de robo hacia un huésped, lo hago por este medio. Solo espero que este mensaje llegue a alguien que de verdad tome cartas en el asunto y alerto a las personas sobre este hotel, me resulta muy difícil recomendarlo después de esta malísima experiencia!

Fecha de la estadía: enero de 2018
4  Agradécele a CaroMelherr