2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 250
eDreamsUSD 250
Agoda.comUSD 250
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de junio de 2022

La infraestructura del hotel es excelente, enclavado dentro de los viñedos, a distancia de la Cafayate. La habitación es espaciosa con buen equipamiento, al igual que el baño. Desde ambos la vista a los viñedos y montañas es fantástica. El desayuno no es ni de cerca acorde al precio. El servicio del personal es bueno y amable, salvo la limpieza y cama de habitación, ya que si no accedes al momento que ellos lo quieren hacer te dejan sin ese servicio y ni siquiera te cambian las toallas. Lamentable

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a los viñedos son imperdibles
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a IURIB
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado Sr Jorge,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía. Nos alegra saber que nuestras instalaciones han sido de su agrado.

Con respecto a nuestro servicio de limpieza, quisieramos aclarar que el mismo se realiza todos los días de 9 a 17h. Luego de transcurrir este horario nuestro personal se encuentra a disposición para un servicio exprés o un recambio de blancos. Lamentamos no haber tenido conocimiento de su necesidad a tiempo.

Saludos,

Equipo Grace Cafayate

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una excelente elección, un lugar muy apropiado para restaurant y hotel, un almuerzo de primera con un servicio excelente, el personal de primera y la comida imbatible. Su paisaje hace de este lugar que sea soñado

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a javier b
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2022

Estimado Sr Javier,

Es un privilegio para nosotros saber que ha disfrutado del almuerzo en nuestro restaurante.

Muchas gracias por destacar la gastronomía y el servicio brindado. Nos alienta para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Pobre mantenimiento e instalaciones un poco antiguas hacen que todo sea una decepción. No tuvimos agua caliente durante nuestra estadía (pese a haberla reparado supuestamente) y tuvimos que ducharnos con agua fría con temperaturas de 5 a 7 grados por la noche. Los que atienden son respetuosos pero los problemas no se resuelven.

Consejo sobre habitaciones: Queda lejos del centro de Cafayate y se necesita movilidad si o si
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 186rodrigor
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Estimado Sr Rodrigo,

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate, quisiera agradecerle por habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.

Lamentamos el inconveniente ocurrido durante su estadía. Todo nuestro equipo trabajará para que este tipo de imprevistos técnicos no vuelvan a suceder.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo en nuestras instalaciones.

Quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

El Hotel es algo espectacular, ya sea su ubicación, entre medio de viñedos, como la atención de su personal.
Desde que llegas te atiende con mucha calidez y servicio. La limpieza de sus habitaciones excelente, el desayuno completísimo y su restaurante, no tengo palabras por el servicio y la comida, todo genial no podía ser mejor.
Pasamos unos días maravillosos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy amplias, estuve en el primer piso, y era muy tranquila aunque estaba al frente del hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a 970nildab
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2022

Estimada Sra. Nilda,

Agradecemos su tiempo en compartir su comentario. Es muy grato saber que hemos superado sus expectativas durante su estadía, todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate trabajamos para poder generar experiencias inolvidables en el destino.

¡Apreciamos sinceramente su recomendación!

Muchas gracias por elegirnos y esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2022

Estoy hospedada en la Grace Suite del hotel y es la 3er noche que tengo polillas en la habitación. Supuestamente es la mejor habitación del hotel . No me dan una solución y todas las noches es la misma historia . No es un hotel 5 estrellas

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a agushc2020
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2022

Estimada Sra. Agustina,

Por este medio, en nombre de todos los que conformamos el Hotel Grace Cafayate, quisiera agradecerle por habernos elegido para su estadía.

Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante las últimas horas. Nuestro Hotel se encuentra en un entorno natural en medio de los viñedos, por lo cual es habitual la presencia de insectos. Por este motivo, el Hotel cuenta con los insumos necesarios para poder asistir a sus huéspedes en el momento que lo precisen; como ha sido en su caso.

Quedamos a su entera disposición.