Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 245
eDreamsUSD 245
Destinia.com
Agoda.comUSD 245
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Entorno mágico y maravilloso. Una vista cautivadora. Gente excepcional. Muy buenos servicios, mejor gastronomía. Cercanía con todos los lugares. Para descansar, disfrutar y conectarse con la naturaleza. Excelente! Y nada más

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 323franciscoz
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2022

Estimado Sr. Francisco,
Por este medio quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que hemos superado sus expectativas de servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Absolutamente todo impecable, la atención principalmente, están en todos los detalles. El lugar es un paraíso. Vale la pena la visita a este hermoso hotel, ya sea en las suites o en las villas donde es increíble la intimidad y confort.

Agradécele a 640brunellab
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Estimada:
Es un placer saber que hemos superado sus expectativas de servicio. Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Estuvimos alojados en el mes de abril. La villas son hermosas, en medio de los viñedos. Super completas y amplias. Estuvimos en una con una cocina increíble, un living hermoso, jacuzzi externo con vista al viñedo. Excelente servicio y amabilidad.
Muy buen restaurante. Buen desayuno servido en un lugar con una vista hermosa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a adrianapatriciae2022
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Estimada Patricia :
Muchas Gracias por habernos elegido para su estadía y por compartir los comentarios de su experiencia con nosotros!!
Un placer saber que ha disfrutado de nuestros servicios tangibles como intangibles. Esperamos tener la dicha de poder recibirla nuevamente en nuestro Hotel en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Junto a mi marido viajamos por el
Norte de vacaciones y luego de pasar por varios hospedajes en distintos lugares llegamos a Grace cafayate.
El hotel tiene una estética muy moderna pero el paso no cumplió con nuestra expectativa.
Apenas llegados la pizza del restaurante vino cruda.
Luego el hotel se quedó sin agua por algunas horas no pudiendo disfrutar del spa.
El agua de la pileta climatizada del spa estaba helada.

En ningún momento nos hicieron una atención solo nos descontaron la pizza del restaurante.
Mas allá de la atención en si misma, la falta de gesto me pareció malo siendo un hotel de semejante categoria.

No volveríamos.
Una pena!

1  Agradécele a 487fabij
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Fabiana,
En primer lugar, quisiéramos agradecerle por habernos elegido para su estadía.
Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su visita a nuestro hotel. Sentimos que las soluciones brindadas ante estos sucesos no hayan sido aceptadas de la mejor manera. Agradecemos sus observaciones y trabajaremos en cada una de ellas, aplicando nuestra política de mejora continua en el servicio.
Esperamos poder darle la bienvenida en otra oportunidad para vivir nuevamente la Experiencia Grace.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Franco y Carlos del restaurante nos atendieron maravillosamente
Los jardines son un espectáculo aparte
Podes ver los viñedos de noche, es increíble
Podrían ofrecer bicicletas para recorrer esos caminos hermosos y climatizar la pileta exterior
Volveremos!

Agradécele a solcrucitta
Grace Cafayate , Ventas en Grace Cafayate, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimada Sra. Crucitta,
Es un privilegio para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas.
Muchísimas gracias por destacar el servicio y la atención de nuestro personal. Nos alienta para continuar por el camino del compromiso, responsabilidad, y excelencia.
Consideramos muy valiosas las sugerencias de todos nuestros huéspedes y le agradecemos especialmente por sus observaciones.
¡Los esperamos pronto nuevamente!
Saludos,