“Mucha demora ”

Las Dos Marias
Clasificado como N.º 40 de 63 Restaurantes en Cafayate
Comida: argentina
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucha demora, casi 1 hora esperando que nos traigan la comida . Pedimos una parrillada que la traen en un plato .Relación calidad precio normal, las empanadas rica pero fría la parrillada. El personal amable en cierta forma pero demora en atender

Fecha de la visita: abril de 2021
58  Agradécele a 290vanesac
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Muy buen lugar y ubicación, atención rápida y los mosos muy atentos, y rápido con los pedidos. Recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a luispW6309DF
Se escribió una opinión 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo pero agradable. Muy rica la comida. El chivito al horno de barro con papas es lo mejor. Excelente la atención de María.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a esteban a
Se escribió una opinión 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pagamos 1200 pesos por dos platos de comida, cinco empanadas y dos coca colas. Con el precio de las bebidas nos robaron ! La limpieza del lugar deja
Bastante que desear. El mantel era una roña. El cantante del restaurante de al lado y también el de “las Marías “ aturden más que cantan. La comida no es mala pero no vale lo que cobran. Lo único bueno es la atención de la moza

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a laura19772014
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Luego de fracasar en el intento de cenar en otro de los restaurantes de la plaza (y ahuyentados por la desatención) elegimos Las Dos Marías. Nos atendió María, muy simpática y servicial. La porción de cabrito que me pedí, excelente, todo carne y abundante. Precios normales para la zona. Comimos en las mesas sobre la calle, todo bien.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Sergio A