Piedra Blanca Backpackers Hostel
USD 98
USD 34
  • Desayuno incluido
Onkel Inn Wagon Sleepbox Uyuni(Uyuni)(¡Muy buen precio!)
USD 28
Ver detalles
Hostal Quinua Dorada(Uyuni)(¡Muy buen precio!)
USD 19
  • Wi-Fi gratis
Hotel de Sal Luna Salada(Uyuni)
USD 171
USD 150
USD 140
  • Estacionamiento gratis
Oasisa Blanco Hotel(Uyuni)(¡Muy buen precio!)
Priceline
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Muy bien ubicado si llegas a Uyuni en tren, solo tenes que caminar unos pocos metros para llegar, las habitaciones son bastante grandes y las camas son super cómodas. El precio quizás es un poco alto pero es normal en esa zona por la calidad del servicio. Los baños son pocos y algunos están un poco cortos de agua, algo que también es común en esas zonas así que no es nada para asombrarse. El desayuno bastante abundante.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Diego P
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplía con lo prometido, limpio, cama cómoda, staff amigable, creó que sólo le falta un poco de mantención al hostal. Pero en general bastante bien ya que me he alojado en otros lugares de Uyuni y este definitivamente es del promedio hacia arriba.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nats13
Se escribió una opinión 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches, una antes de tomar el tour de tres días a Uyuni y otra después del tour. Todo me pareció excelente! La ubicación, a una cuadra de la estación de tren y de los restaurantes y agencias de tours. Las camas y el desayuno muy buenos! Los dueños súper atentos y amables con todo! Viaje sola y los dueños me respondieron todos mis dudas y son recomendaciones sobre qué bus y que agencia contratar fueron excelentes.

Estadía: enero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a chiojim
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostem esta lumpio y muy bien ubicado, cerca de todos los sitios de interes de uyuni. Esta a una cuadra de la estacion de tren y a tres de la estacion de buses. Lo recomiendo, volveria. El desayuno esta incluido y tiene agua caliente y suficiente abrigo para la noche.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Romina M
Se escribió una opinión 25 de junio de 2015

cuando hicimos la reserva, y leyendo los comentarios de los viajeros, aprecia muy lindo, pero la verdad no me gusto mucho es una casa muy vieja, el piso le rechina, y esta tapado con una alfombra aun más vieja, lo que puedo rescatar es el desayuno muy bien servido, la verdad el personal muy apático, si tu no tienes una reserva hecha por hostelword.con te tratan mal. pues en ese portal sus comentarios son buenos que raro no!!!!!!

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a sorata2013