Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El hostel es muy precario, sin mantenimiento, hace mucho frio en todos lados, las escaleras de madera son un peligro, el agua del baño tienes q usarla por poco tiempo porq se enfria y la limpieza deja mucho q desear, wi fi no funciona en las habitaciones. El desayuno es normal, y la atencion del staff es buena, ademas de la buena ubicación. Para 2 noches como máximo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Laura A
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016

Muy bien ubicado si llegas a Uyuni en tren, solo tenes que caminar unos pocos metros para llegar, las habitaciones son bastante grandes y las camas son super cómodas. El precio quizás es un poco alto pero es normal en esa zona por la calidad del servicio. Los baños son pocos y algunos están un poco cortos de agua, algo que también es común en esas zonas así que no es nada para asombrarse. El desayuno bastante abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Diego P
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplía con lo prometido, limpio, cama cómoda, staff amigable, creó que sólo le falta un poco de mantención al hostal. Pero en general bastante bien ya que me he alojado en otros lugares de Uyuni y este definitivamente es del promedio hacia arriba.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Nats13
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé dos noches, una antes de tomar el tour de tres días a Uyuni y otra después del tour. Todo me pareció excelente! La ubicación, a una cuadra de la estación de tren y de los restaurantes y agencias de tours. Las camas y el desayuno muy buenos! Los dueños súper atentos y amables con todo! Viaje sola y los dueños me respondieron todos mis dudas y son recomendaciones sobre qué bus y que agencia contratar fueron excelentes.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a chiojim
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostem esta lumpio y muy bien ubicado, cerca de todos los sitios de interes de uyuni. Esta a una cuadra de la estacion de tren y a tres de la estacion de buses. Lo recomiendo, volveria. El desayuno esta incluido y tiene agua caliente y suficiente abrigo para la noche.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a Romina M