Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
eDreams
Priceline
Ver las 5 ofertas
1.090 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Excelente servicio, disfrute más de lo que esperaba y volvería a venir. Conoces e interactúas con muchos animales, con indígenas de la región, el hotel es muy cómodo y se siente la naturaleza en su gran esplendor.

Consejo sobre habitaciones: En las caminatas tomar en servicio de botas
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lorena C
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Amazon - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

¡Hola Inspire678463!

Agradecemos tu opinión con relación a las instalaciones estamos muy contentos de saber que superamos las expectativas, ofreciéndole un ambiente muy bien cuidado y confortable. Valoramos tu reseña, trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

¡Sabemos que contaremos contigo en tus próximas vacaciones!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

COSAS BUENAS:

- La arquitectura del hotel es destacable, a nivel general es muy bonito todo y en buen estado.
- El servicio por parte del personal del hotel muy bueno, excelente atención.
- La alimentación es normal (A nivel general de cualquier hotel de on vacation).
- El Bioparque del hotel, vale mucho la pena el ingreso, es una de las mejores actividades para hacer allí.

COSAS POR MEJORAR:

- Parasoles cerca de la piscina.
- Mas actividades dentro del hotel si no se quiere salir a los tours.
- Arreglar la casa del arbol.
- Otro ventilador para las habitaciones duplex.

COSAS MALAS:

- El monopolio que tiene el hotel con la agencia de viajes selvatour.
- Al estar el hotel tan lejos de leticia (por rio), debería tener transporte propio y con horarios del hotel a leticia y viceversa gratuitos a los huespedes, al no tenerlo si no se lleva dinero para los tours, queda uno encerrado en el hotel sin mucho que poder hacer (solo piscina y juegos de mesa).
- La comunicación movil, no hay señal de ningun operador.
- El servicio de internet que ofrece el hotel tiene costo por 6 horas, solo mensajes por whatsapp y correo, pero aunque el wifi tiene cobertura en casi todo el hotel, nunca sirve la navegación, por lo que al no haber señal en el celular queda uno totalmente incomunicado.
- El trayecto desde la oficina de selvatour en Leticia hasta el muelle en el rio Amazonas, si se lleva mucho equipaje, se debe caminar aproximadamente 15 minutos cruzando puentes improvisados y camino de herradura.
- En el muelle del hotel hacia las escaleras tienen unas tablas improvisadas para cruzar, siendo un poco peligroso.
- Es muy dificil ir con personas en condicion de discapacidad por lo mencionado anteriormente, además de que el hotel tampoco esta apto para la misma causa.

Consejo sobre habitaciones: No hay conectividad de ningun tipo (Movil o Wifi). Debes contratar los tours porque en el hotel no hay mucho que hacer. Lleva efectivo, en los tour cobran adicionales.
Agradécele a Sergio R

¡Un gusto saludarte Sergio R!

Es muy gratificante leerte y saber que nuestros servicios hicieron que tu estadía fuera optima, te agradecemos por tus comentarios positivos en relación a la atención del personal y la alimentación de nuestro hotel, agradecemos tus sugerencias las tendremos en cuenta, ya que de este modo podremos brindarte un mejor servicio. nos encontramos muy felices al saber que fue una gran experiencia para ti. Esperamos verte pronto de nuevo por nuestras instalaciones, para poder agradecerte en persona su opinión, y volver a prestarle un magnífico servicio. Un saludo!!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

el lugar es bonito agradable, manejan apoyo a el cuidado de la fauna y flora de la región. los tour ofrecidos son agradables y me gustaron mucho, la isla de monos en especial, la comida es rica y adecuada.

Agradécele a V9234RKwalterl

¡Hola V9234RKwalterl!

Agradecemos tu opinión con relación a las instalaciones estamos muy contentos de saber que superamos las expectativas, ofreciéndole un ambiente muy bien cuidado y confortable. Valoramos tus observaciones que nos ayudan a crecer día a día Trabajamos para que nuestros viajeros tengan experiencias memorables, Queremos contar contigo de nuevo en nuestros hoteles.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

ese lente servicio en este hotel nos atendieron muy bien la comida exelente ,lo recomendaría a todos mis amigos y familiares para que vivan está excelente experiencia algo muy diferente y divertido muchas gracias por todo .

Agradécele a N6517VNandresc

¡Hola N6517VNandresc!

Es muy agradable leerte y saber que nuestros servicios hicieron que tu estadía fuera optima, te agradecemos por tus comentarios positivos en relación a la comida y el personal de nuestro hotel, Esperamos verte pronto de nuevo por nuestras instalaciones, para poder agradecerte en persona su opinión, y volver a prestarle un magnífico servicio. Un saludo!!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Es mejor que compren los tours directamente en el hotel ya que la información brindada por los asesores de on vacaton es distinta de la que ofrece la agencia de tours en el hotel.
Los cocteles son muy regulares, toca comprar cerveza o licores en el market del hotel pero es muy costoso. Mejor si puede comprarlo en leticia y llevarlo al hotel.
El buffet de comida italiana es bastante regular, a veces es mejor quedarse con el buffet general.
Cuando llegan al hotel los van a persuadir vendiendo planes de viaje de un supuesto "grupo empresarial alianza", no caiagan en esa trampa, hagan caso omiso. On vacation no deberia llevar acabo actividades comerciales como esas dentro del hotel que en el fondo son una estafa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carlos v
Servicio Al Cliente, Propietario en Hotel Amazon - On Vacation, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2022

Estimado Carlos

Muchas gracias por tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel, lamentamos que tu experiencia no haya cumplido las expectativas, valoramos tus observaciones sobre los inconvenientes con grupo alianza y el servicio de nuestro hotel ya que aprendemos y mejoramos para poder ofrecer un ambiente muy bien cuidado y confortable. Nos aseguraremos de que esta información sea transmitida a todo nuestro personal encargado.

¡Recuerda que tus observaciones las tendremos en cuenta, sería un placer darle la bienvenida nuevamente!