Posada Don Elicio
Cabanas Hessen(La Colonia Tovar)
USD 38
  • Internet gratis
USD 51
Orbitz.com
USD 88
USD 79
Ver detalles
Hotel Catimar(Catia La Mar)
USD 52
USD 55
Travelocity
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2013

Excelente atencion a los detalles, las habitaciones estan en excelente condicion, la comida es espectacular y el servicio al huesped es de primera categoria. Excelente opcion de parejas para fines de semana romanticos, lunas de miel y afines.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a RAULCCS
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2013

sorprendida y encantada, ademas orgullosa de saber y conocer un sitio tan especial y acoedor en nuestra colonia tovar ..... ... bueno como ellos dicen magico.... alli en posada Don Elicio ,es hermosocomo lugar natural su clima y paizae sus jardines :: sus habitacionesy la vista q nos regalan, la decoracion y la atencion es espectacular. y algo muy especial cenar alli y tener la oportunidad de escuchar la musica de un violin q llega al corazon::::: gracias atodas las personas q alli laboran y regalan esos dias tan especial q alli puedes tener.... mucha suerte y bendiones para sus duenos precursores

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a krolvila
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2013

El fin de semana más espectacular de mi vida quise regalarle un fin de semana maravilloso a mi novio por motivo de su cumpleaños a si como por que el lunes cumplíamos un año de novios y este hotel era especial ya que nos hicimos novios justamente en la posada don Elicio hace un año bueno quise un paquete especial para él. En la habitación 5 hermosa ya que cuenta con un mural espectacular en la cabecera y la vista ni se diga maravillosa bueno para hacerles corta mi experiencia resulta que la sorprendida fui yo ya que en la cena del día sábado mi novio me canto para luego pedirme matrimonio fue la cosa más maravillosa del mundo y romántica de verdad la posada don Elicio es mágica la recomiendo para todo tipo de ocasión.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ailicrad
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Por ser la primera vez que iba a la Colonia Tovar, decidí escoger un hospedaje reconocido, principalmente por esta web... De verdad, no me arrepiento de haber escogido la Posada Don Elicio para hospedarme. Cada detalle desde la llegada hasta la atención al momento de hacer la reservación la hacen super especial, fui en pareja y mi habitación fue la 07. Los detalles, la vista, los exquisitos desayunos, las cenas gourmet, la atención de la Sra. Yoris, la amabilidad de las chicas del restaurant y hasta del Sr. Adalberto (dueño de la posada), sin duda alguna no dan ganas de venirse de allí... fue todo tan especial que ya estaba planeando mi regreso... muchos dicen que es algo costosa, pero la relación calidad-precio es justa, pues absolutamente todo vale cada centavo, y para una escapadita dentro de nuestro país y con la belleza de esta pequeña Alemania, sigue valiendo la pena. 100% recomendada... con toda sinceridad, un sueño hecho realidad.

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a AYGF
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2013

Si de verdad quieren pasar una estadia insuperable les recomiendo 1000% esta posada, es calida acojedora, te atienden como si fueras el unico huesped, es bonita y esta conservada, las comidas excelentes, la cena del sabado con el violinista espectacular.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a canival