“Lo más romántico para quedarse en la Colonia Tovar”
Opinión sobre: Posada Don Elicio

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Posada Don Elicio
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Se escribió una opinión 15 diciembre 2013

Estuve un fin de semana con mi pareja y fue algo para recordar. La posada es muy bella y acogedora, la atención de todo el personal, desde el chico que nos ayudo con el equipaje hasta las muchachas en el comedor, todos amables, atentos y pendientes de los detalles. La habitación que nos dieron (#9) estaba muy bien decorada y en magnífico estado. La cama muy cómoda, el baño amplio y muy limpio y la vista bellísima. La comida deliciosa, gracias al chef de la posada y el toque especial se lo da el maestro violinista que acompaña la cena, que la hizo aún más romántica. Los únicos detalles a cuidar son que las cortinas de la habitación eran muy claras y en la mañana toda la luz penetra al cuarto. Las almohadas son muy altas y un poco incómodas. A la hora de la comida y debido a que se sirve en la terraza abierta, el frío de la zona enfría muy rápido la comida e impide que la disfrutes a plenitud. Estos pequeños detalles no impidieron que pasáramos momentos muy agradables y seguro regresaremos, pues el lugar es una verdadera joya. Ampliamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar información antes de reservar, pues cada habitación es diferente.
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
8  Agradécele a jfalexa
Hay nuevas opiniones acerca del Posada Don Elicio
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 noviembre 2013

Excelente atencion a los detalles, las habitaciones estan en excelente condicion, la comida es espectacular y el servicio al huesped es de primera categoria. Excelente opcion de parejas para fines de semana romanticos, lunas de miel y afines.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a RAULCCS
Se escribió una opinión 21 septiembre 2013

sorprendida y encantada, ademas orgullosa de saber y conocer un sitio tan especial y acoedor en nuestra colonia tovar ..... ... bueno como ellos dicen magico.... alli en posada Don Elicio ,es hermosocomo lugar natural su clima y paizae sus jardines :: sus habitacionesy la vista q nos regalan, la decoracion y la atencion es espectacular. y algo muy especial cenar alli y tener la oportunidad de escuchar la musica de un violin q llega al corazon::::: gracias atodas las personas q alli laboran y regalan esos dias tan especial q alli puedes tener.... mucha suerte y bendiones para sus duenos precursores

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a krolvila
Se escribió una opinión 15 septiembre 2013

El fin de semana más espectacular de mi vida quise regalarle un fin de semana maravilloso a mi novio por motivo de su cumpleaños a si como por que el lunes cumplíamos un año de novios y este hotel era especial ya que nos hicimos novios justamente en la posada don Elicio hace un año bueno quise un paquete especial para él. En la habitación 5 hermosa ya que cuenta con un mural espectacular en la cabecera y la vista ni se diga maravillosa bueno para hacerles corta mi experiencia resulta que la sorprendida fui yo ya que en la cena del día sábado mi novio me canto para luego pedirme matrimonio fue la cosa más maravillosa del mundo y romántica de verdad la posada don Elicio es mágica la recomiendo para todo tipo de ocasión.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a ailicrad
Se escribió una opinión 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por ser la primera vez que iba a la Colonia Tovar, decidí escoger un hospedaje reconocido, principalmente por esta web... De verdad, no me arrepiento de haber escogido la Posada Don Elicio para hospedarme. Cada detalle desde la llegada hasta la atención al momento de hacer la reservación la hacen super especial, fui en pareja y mi habitación fue la 07. Los detalles, la vista, los exquisitos desayunos, las cenas gourmet, la atención de la Sra. Yoris, la amabilidad de las chicas del restaurant y hasta del Sr. Adalberto (dueño de la posada), sin duda alguna no dan ganas de venirse de allí... fue todo tan especial que ya estaba planeando mi regreso... muchos dicen que es algo costosa, pero la relación calidad-precio es justa, pues absolutamente todo vale cada centavo, y para una escapadita dentro de nuestro país y con la belleza de esta pequeña Alemania, sigue valiendo la pena. 100% recomendada... con toda sinceridad, un sueño hecho realidad.

• Estadía: septiembre de 2013
2  Agradécele a AYGF
Se escribió una opinión 4 septiembre 2013

Si de verdad quieren pasar una estadia insuperable les recomiendo 1000% esta posada, es calida acojedora, te atienden como si fueras el unico huesped, es bonita y esta conservada, las comidas excelentes, la cena del sabado con el violinista espectacular.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a canival
Se escribió una opinión 19 agosto 2013

Este fin de semana nos acercamos a la Colonia Tovar a pasar un momento diferente en familia y por casualidad nos encontramos con esta posada, desde que llegamos nos sentimos como en casa, La atención de la Mariela con su aire y vestimenta típica Alemana, le da el toque de bienvenida a un lugar diferente, la inmediata conversa, el cafecito y compañía de Adalbertdo te hace sentir como parte del sitio como si ya tuvieses días allí! la casa de madera, detalles y antigüedades, sus cuartos únicos, muy limpios y sin detalles, la comida de un excelente nivel, no pensaría uno comer 5 estrellas en una posada, la música en la cena solo llevada por un violinista de la talla del maestro Tovar, con su violín centenario tocando; No llores por mi Argentina o un Pajarillo espectacular!! las luces de las velas, la vista al valle, la neblina, los masaje de Mirian, muy renovadores, el cafecito mañanero, el desayuno, sus jardines, el calor de su chimenea le da un toque romántico, creo que cada centavo quedo bien pagado sin desperdicio. les aseguramos que volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: para una Pareja, la habitación 5
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
5  Agradécele a Marianilis B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en La Colonia Tovar o en sus alrededores
A 32.6 kilómetros
Pipo International Hotel
Pipo International Hotel
N.° 3 de 7 en Maracay
A 36.5 kilómetros
Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Venezuela Marriott Hotel Playa G...
N.° 1 de 6 en Catia La Mar

¿Estuviste en Posada Don Elicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Posada Don Elicio

Dirección: Av. Principal de La Colonia Tovar, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > La Colonia Tovar
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Rango de precios: USD 719 - USD 3.594 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 11

¿Este es su perfil de TripAdvisor?