Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Sencillamente espectacular esta posada, la estadía, la comida de alto nivel, la atención por parte de Yesenia insuperable, la decoración, el ambiente hacen para nosotros la mejor opcion para quedarse en la Colonia Tovar
una inversion en descanso que vale la pena al 100%

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones panoramicas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vnobileb
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención recibida fue lo más importante para nosotros.. Es lugar es súper acogedor y limpio.. y la comida deliciosa.. Volvería sin dudarlo. A pesar de la caída del turismo en la región, el nivel de servicio se mantiene.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gaboleonett
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana, complacida con la comida, el servicio, la vista, la atención de la sra Yesenia fue absolutamente complaciente, siempre nos atendió de la mejor manera, disposición y con una sonrisa en su rostro, la música en vivo el día sábado fue simplemente grandiosa ! 100% recomendada, con ganas de volver a ese sitio ideal para descansar y desconectarse de tanta locura y estrés! ♥️♥️

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a xiorleu
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

buens noche necesito a alquien q me asesore como puedo comprar un paquete de viaje para irme unos dias tipo familiar y pedirle matrimonio a mi novia x favor o como me comunico quien me podra ayudar este es mi numero de tlf x si alquien me quiere ayudar 04249510627 no poseo whassat x los momnto gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Francisco V
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

un ambiente tranquilo y familiar. Lo ideal para pasar un fin de semana en confortable relax.El lugar consta de varia habitaciones no muy lujosas pero confortables . Todas las mañanas temprano dejan en la puerta de la habitación una cesta que contiene un termo de café y unos croisants calientes; todo sin despertar a los huéspedes. La estadía incluye un desayuno y una cena todo de excelente calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Mario T