Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Hola. Estuve este fin de semana con mi esposo y mi nena y la atención fue A1, las chicas súper atentas, la comida exquisita y suficiente, las habitaciones súper acogedoras. Lo único es el estacionamiento es un poco pequeño y el chico que recibe en el estacionamiento debe ser más atento de resto los felicito. Espero regresar pronto. Agradecida

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sightseer752312
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Sencillamente espectacular esta posada, la estadía, la comida de alto nivel, la atención por parte de Yesenia insuperable, la decoración, el ambiente hacen para nosotros la mejor opcion para quedarse en la Colonia Tovar
una inversion en descanso que vale la pena al 100%

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones panoramicas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vnobileb
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención recibida fue lo más importante para nosotros.. Es lugar es súper acogedor y limpio.. y la comida deliciosa.. Volvería sin dudarlo. A pesar de la caída del turismo en la región, el nivel de servicio se mantiene.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gaboleonett
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente fin de semana, complacida con la comida, el servicio, la vista, la atención de la sra Yesenia fue absolutamente complaciente, siempre nos atendió de la mejor manera, disposición y con una sonrisa en su rostro, la música en vivo el día sábado fue simplemente grandiosa ! 100% recomendada, con ganas de volver a ese sitio ideal para descansar y desconectarse de tanta locura y estrés! ♥️♥️

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a xiorleu
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

buens noche necesito a alquien q me asesore como puedo comprar un paquete de viaje para irme unos dias tipo familiar y pedirle matrimonio a mi novia x favor o como me comunico quien me podra ayudar este es mi numero de tlf x si alquien me quiere ayudar 04249510627 no poseo whassat x los momnto gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Francisco V