TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuve 3 días con mi esposo. La primera impresión, es un lugar hermoso, muy bien cuidado, con unos jardines maravillosos y con muchos detalles únicos.

Las habitaciones acogedoras, cómodas, limpias y decoradas con muy buen gusto.

La comida estuvo muy buena, desayunos abundantes y sabrosos, las meriendas estaban ricas y la cena la disfrutamos muchísimo.

Nos atendieron con mucho cariño, la atención de todo el equipo fue excelente, especial reconocimiento a Yesenia que estuvo muy pendiente de que estuviésemos pasándola bien.

La estadía en general fue excelente y lo recomiendo altamente para aquellos que quieren desconectarse de la ciudad y disfrutar de un ambiente grato y tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marelys F
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

No se les escapa ningún detalle, te hacen sentir confort en todos los aspectos, la atención es muy buena y el lugar es hermoso! Además que la comida es muy buena. Quede encantada con ese lugar. Quiero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vickystrickis98
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches, con excelente servicio, impecable las habitaciones, la comida de cinco estrellas, sugerimos al chef ofrecer su excelente menú entre semana, igual el alojamiento. Agradecidos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Maria M
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Hola. Estuve este fin de semana con mi esposo y mi nena y la atención fue A1, las chicas súper atentas, la comida exquisita y suficiente, las habitaciones súper acogedoras. Lo único es el estacionamiento es un poco pequeño y el chico que recibe en el estacionamiento debe ser más atento de resto los felicito. Espero regresar pronto. Agradecida

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sightseer752312
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

Sencillamente espectacular esta posada, la estadía, la comida de alto nivel, la atención por parte de Yesenia insuperable, la decoración, el ambiente hacen para nosotros la mejor opcion para quedarse en la Colonia Tovar
una inversion en descanso que vale la pena al 100%

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones panoramicas
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja