TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Son los mejores..... atención personalizada ... atendido con la sra Mary ... amamos la atención de Yesenia & Ana ... La comida exquisita los desayunos son un sueño de adas ... amamos la vista panorámica en la habitación # 8
Los mejores !! En la Colonia Tovar
El chef hace gala cada noches con sus espléndida cenas..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a JennyAlfredo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion!!! La comida deliciosa y abundante. Habitacion confortable y MUY LIMPIA. Super importante para mi la limpieza del baño. Este estaba muy limpio. Paisajes hermosos. Clima delicioso. Lo mejor para pasar dias en pareja. Super recomiendo esta posada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a dramonica07
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Estuve 3 días con mi esposo. La primera impresión, es un lugar hermoso, muy bien cuidado, con unos jardines maravillosos y con muchos detalles únicos.

Las habitaciones acogedoras, cómodas, limpias y decoradas con muy buen gusto.

La comida estuvo muy buena, desayunos abundantes y sabrosos, las meriendas estaban ricas y la cena la disfrutamos muchísimo.

Nos atendieron con mucho cariño, la atención de todo el equipo fue excelente, especial reconocimiento a Yesenia que estuvo muy pendiente de que estuviésemos pasándola bien.

La estadía en general fue excelente y lo recomiendo altamente para aquellos que quieren desconectarse de la ciudad y disfrutar de un ambiente grato y tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Marelys F
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019

No se les escapa ningún detalle, te hacen sentir confort en todos los aspectos, la atención es muy buena y el lugar es hermoso! Además que la comida es muy buena. Quede encantada con ese lugar. Quiero volver pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Vickystrickis98
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos noches, con excelente servicio, impecable las habitaciones, la comida de cinco estrellas, sugerimos al chef ofrecer su excelente menú entre semana, igual el alojamiento. Agradecidos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Maria M