Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nuestra experiencia fue estupenda. La calidad de las instalaciones, el paisaje, la comida y la atención estuvieron por encima del promedio de lo que se consigue en la Colonia Tovar. Tiene un jardín espectacular que ofrece un espacio maravilloso para la relajación y la contemplación de la naturaleza. La habitación nos resultó un poco pequeña pero decorada con buen gusto y todo muy bien mantenido. Un detalle importante, considerando el clima de la zona, es que no habían signos de humedad. Sólo sugeriría que remodelaran los baños para actualizar un poco el aspecto y hacerlos más cómodos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rudafa
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Sería más fácil hablar de lo negativo lo cual resultaría en una página en blanco. Todo excelente, la atención de las gemelas Yesica y Yesenia, del personal de mantenimiento... y qué decir de la cocina. Pleno de detalles -que incluso no he visto en hoteles de otros países- y de información previa que hace que todas las preguntas frecuentes te sean aclaradas con antelación sin siquiera formularlas Como dice Valentina Quintero: "La única posada cinco estrellas de Venezuela"

Consejo sobre habitaciones: Que lo haga con los ojos cerrados y se deje llevar por los anfitriones
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a walterwA5855KI
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Es una posada muy linda, con detalles de sus dueños, excelente atención. La comida muy rica, las habitaciones cómodas.
En esta Venezuela te hacen sentir en un lugar mágico y seguro! Fuimos en familia y la pasamos todos muy bien!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a anazubiz
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Son los mejores..... atención personalizada ... atendido con la sra Mary ... amamos la atención de Yesenia & Ana ... La comida exquisita los desayunos son un sueño de adas ... amamos la vista panorámica en la habitación # 8
Los mejores !! En la Colonia Tovar
El chef hace gala cada noches con sus espléndida cenas..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a JennyAlfredo
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion!!! La comida deliciosa y abundante. Habitacion confortable y MUY LIMPIA. Super importante para mi la limpieza del baño. Este estaba muy limpio. Paisajes hermosos. Clima delicioso. Lo mejor para pasar dias en pareja. Super recomiendo esta posada

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a dramonica07