Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fuimos el fin de semana a la Colonia Tovar en un grupo de 5 familias y llegamos a la posada Don Elicio. Nuestra decisión no pudo ser mas acertada. No solo la belleza de la vista y de las instalaciones, sino habitaciones amplias, decoradas con flores, comodas y con una vista espectacular desde la cama (solicitar habitación panorámica). La atención de primera calidad, muy agradecidos con Yesenia y su gemela Yesica quienes nos colmaron de atenciones y buen servicio. La comida del Chef Federico, sencillamente exquisita tanto de sabor como de presentación y muy abundante. Desayuno, merienda y cena, cada cual mejor.
Sin lugar a dudas una extraordinaria alternativa para visitar a la Colonia Tovar. Por cierto una agradable sorpresa el nuen estado en que se encuentra el pueblo y el servicio del Coloniero

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista panoramica
Agradécele a T6346QKluisa
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

La atención que recibimos fue increíble. La posada tiene un toque muy auténtico y acogedor, el ambiente es el ideal para desconectarse por completo. La comida es de cinco estrellas, la decoración, las habitaciones y el servicio es de alta calidad. No recomendaría otro lugar para descansar, disfrutar del paisaje y la naturaleza en la Colonia Tovar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo son las más espaciosas
Agradécele a Nicoleko2
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta hermosa posada brinda una oportunidad para despejarse de manera única. Sus instalaciones en perfectas condiciones ofrecen vistas espectaculares, jardines vivos y coloridos, habitaciones muy cómodas y acogedoras.

El personal atiende de manera amable y dedica. Las comidas, meriendas y postres son de ensueño.

Ciertamente vale absolutamente la pena escapar de la rutina y venir a esta posada.

Agradécele a tfmontanah
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Fuimos con las mejores expectativas, el sitio es bonito pero le falta un refrescamiento sobre todo a los baños, actualizarlos un poco, todo estaba muy limpio, la comida muy buena pero la sirven muy tarde y la atención debería ser más personalizada como normalmente es en una posada, no la sentí acogedora. Entendemos que la situación país no ayuda.

Consejo sobre habitaciones: tengan en cuenta que hay muchas escaleras para llegar a algunas de ellas
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Gemin S
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Nuestra experiencia fue estupenda. La calidad de las instalaciones, el paisaje, la comida y la atención estuvieron por encima del promedio de lo que se consigue en la Colonia Tovar. Tiene un jardín espectacular que ofrece un espacio maravilloso para la relajación y la contemplación de la naturaleza. La habitación nos resultó un poco pequeña pero decorada con buen gusto y todo muy bien mantenido. Un detalle importante, considerando el clima de la zona, es que no habían signos de humedad. Sólo sugeriría que remodelaran los baños para actualizar un poco el aspecto y hacerlos más cómodos

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a rudafa