Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Fui con mi bebé y mi esposo. El sitio es mágico, limpio, bien cuidado y con muy buena ubicación. Ofrecen excelente servicio, la comida es deliciosa y las habitaciones acojedoras. Decoran todo con florecitas y pino, detalles por toda la habitación. La hab no tenia teléfono, si habia televisión con cable, agua caliente y red con Digitel. Las camas son muy cómodas y grandes. Todos los empleados son atentos y cariñosos. 100% Recomendado.

Agradécele a shavellefg
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fuimos el fin de semana a la Colonia Tovar en un grupo de 5 familias y llegamos a la posada Don Elicio. Nuestra decisión no pudo ser mas acertada. No solo la belleza de la vista y de las instalaciones, sino habitaciones amplias, decoradas con flores, comodas y con una vista espectacular desde la cama (solicitar habitación panorámica). La atención de primera calidad, muy agradecidos con Yesenia y su gemela Yesica quienes nos colmaron de atenciones y buen servicio. La comida del Chef Federico, sencillamente exquisita tanto de sabor como de presentación y muy abundante. Desayuno, merienda y cena, cada cual mejor.
Sin lugar a dudas una extraordinaria alternativa para visitar a la Colonia Tovar. Por cierto una agradable sorpresa el nuen estado en que se encuentra el pueblo y el servicio del Coloniero

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista panoramica
2  Agradécele a T6346QKluisa
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

La atención que recibimos fue increíble. La posada tiene un toque muy auténtico y acogedor, el ambiente es el ideal para desconectarse por completo. La comida es de cinco estrellas, la decoración, las habitaciones y el servicio es de alta calidad. No recomendaría otro lugar para descansar, disfrutar del paisaje y la naturaleza en la Colonia Tovar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en la parte de abajo son las más espaciosas
Agradécele a Nicoleko2
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta hermosa posada brinda una oportunidad para despejarse de manera única. Sus instalaciones en perfectas condiciones ofrecen vistas espectaculares, jardines vivos y coloridos, habitaciones muy cómodas y acogedoras.

El personal atiende de manera amable y dedica. Las comidas, meriendas y postres son de ensueño.

Ciertamente vale absolutamente la pena escapar de la rutina y venir a esta posada.

Agradécele a tfmontanah
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Fuimos con las mejores expectativas, el sitio es bonito pero le falta un refrescamiento sobre todo a los baños, actualizarlos un poco, todo estaba muy limpio, la comida muy buena pero la sirven muy tarde y la atención debería ser más personalizada como normalmente es en una posada, no la sentí acogedora. Entendemos que la situación país no ayuda.

Consejo sobre habitaciones: tengan en cuenta que hay muchas escaleras para llegar a algunas de ellas
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Gemin S