Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez hace años y nuevamente este fin de semana. Todo impecable y mejorado, la atención cálida y eficiente, la cena fue una verdadera experiencia Gourmet. Gracias a las personas que hicieron para nosotros una extraordinaria estadía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a G6041FPcarlosb
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Excelente en todos los aspectos.. Limpieza, Servicio y detalles; un lugar soñado donde volvería siempre. GRACIAS por la atención y por continuar trabajando en Venezuela. Los admiro y felicito, continúen haciéndolo con excelencia

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a J3017UEmarlenea
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda vez en esta posada, esta vez nos quedamos en una suite panorámica !! El buen gusto en la decoración, de la habitación, al igual que la lencería de la cama, las flores en toda la habitación, fue súper romántico.

La atención de las Mellizas Yésica y Yenesia, es inigualable, siempre están atentas a cualquier detalle, son súper consentidoras, y resuelven cualquier tipo de inconveniente.

Como siempre la comida del chef es exquisita, algo súper importante es que soy alérgica al gluten y a la lactosa y me hacen un menú especial ! Creo que por eso los amo aún más !! Cuidan de mi como si fueran familia. Y es que así nos sentimos en posada don Elicio, en familia en casa.

La atención de Claudia en las reservas es única, ya me conoce jajajaja Gracias por todo siempre !!!

Que puedo recomendar es que si tienen el
Sueño liviano se lleven unos tapones para los oídos. Lastimosamente en la calle de abajo hay unos perritos que ladran mucho ! Esto es lo único en lo que puedo tener quejas y se le sale de las manos a la posada. Por eso para mi próxima me voy con mis tapones de oídos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a kamylal
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Fui con mi bebé y mi esposo. El sitio es mágico, limpio, bien cuidado y con muy buena ubicación. Ofrecen excelente servicio, la comida es deliciosa y las habitaciones acojedoras. Decoran todo con florecitas y pino, detalles por toda la habitación. La hab no tenia teléfono, si habia televisión con cable, agua caliente y red con Digitel. Las camas son muy cómodas y grandes. Todos los empleados son atentos y cariñosos. 100% Recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a shavellefg
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Fuimos el fin de semana a la Colonia Tovar en un grupo de 5 familias y llegamos a la posada Don Elicio. Nuestra decisión no pudo ser mas acertada. No solo la belleza de la vista y de las instalaciones, sino habitaciones amplias, decoradas con flores, comodas y con una vista espectacular desde la cama (solicitar habitación panorámica). La atención de primera calidad, muy agradecidos con Yesenia y su gemela Yesica quienes nos colmaron de atenciones y buen servicio. La comida del Chef Federico, sencillamente exquisita tanto de sabor como de presentación y muy abundante. Desayuno, merienda y cena, cada cual mejor.
Sin lugar a dudas una extraordinaria alternativa para visitar a la Colonia Tovar. Por cierto una agradable sorpresa el nuen estado en que se encuentra el pueblo y el servicio del Coloniero

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitación con vista panoramica
Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a T6346QKluisa