Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

No conocía de esta posada sino hasta que vi los comentarios por acá y de verdad que es excelente en todos sus aspectos, fui con mi esposa a pasar nuestro aniversario y cumplió totalmente con nuestras expectativas, pero lo mejor de todo fue la complicidad de su equipo de trabajo que me ayudaron a darle varias sorpresas durante el día a mi esposa entre ellas por supuesto las morochas “Yesenia y Yésica y la sra Claudia” y las camareras”
Porque fue todo un éxito ellas le dan ese toque necesario para que todo te salga perfecto y sin que te des cuenta jejeje así es! En la noche gran velada con música acústica acorde con nuestra celebración y la comida muy buena el profiterol dioxxx! Fue una noche mágica! El desayuno criollo muy divino y con la vista que se gasta uff ... 100 % lo recomiendo, A TODOS LOS FELICITO!! Pronto volveremos! Ahhh la decoración de la habitación genial!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a douglasf176
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Pasamos tres dias en la posada Don Elicio junto con mi familia, la posada es bellisima, la casa principal preciosa, decorada con cariño que se nota en cada detalle. Las habitaciones limpias y cómodas. El baño un poco pequeño. El desayuno, merienda y almuerZo MUY ricos, Nos atendieron unas hermanas (genelas) super serviciales, educadas que hacian la estadia mas agradable. La posasa tiwnw una terraza y jardin preciosos. Se los recomiendo!

Agradécele a melissarodriguezc
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez hace años y nuevamente este fin de semana. Todo impecable y mejorado, la atención cálida y eficiente, la cena fue una verdadera experiencia Gourmet. Gracias a las personas que hicieron para nosotros una extraordinaria estadía.

Agradécele a G6041FPcarlosb
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Excelente en todos los aspectos.. Limpieza, Servicio y detalles; un lugar soñado donde volvería siempre. GRACIAS por la atención y por continuar trabajando en Venezuela. Los admiro y felicito, continúen haciéndolo con excelencia

Agradécele a J3017UEmarlenea
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda vez en esta posada, esta vez nos quedamos en una suite panorámica !! El buen gusto en la decoración, de la habitación, al igual que la lencería de la cama, las flores en toda la habitación, fue súper romántico.

La atención de las Mellizas Yésica y Yenesia, es inigualable, siempre están atentas a cualquier detalle, son súper consentidoras, y resuelven cualquier tipo de inconveniente.

Como siempre la comida del chef es exquisita, algo súper importante es que soy alérgica al gluten y a la lactosa y me hacen un menú especial ! Creo que por eso los amo aún más !! Cuidan de mi como si fueran familia. Y es que así nos sentimos en posada don Elicio, en familia en casa.

La atención de Claudia en las reservas es única, ya me conoce jajajaja Gracias por todo siempre !!!

Que puedo recomendar es que si tienen el
Sueño liviano se lleven unos tapones para los oídos. Lastimosamente en la calle de abajo hay unos perritos que ladran mucho ! Esto es lo único en lo que puedo tener quejas y se le sale de las manos a la posada. Por eso para mi próxima me voy con mis tapones de oídos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a kamylal