Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Excelente posada, las instalaciones esta perfectamente mantenidas, la vista es muy linda, las habitaciones son acogedoras y amplias, todos los detalles son muy bien pensado. La atención de las gemelas YY excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Yajaira_Nazal
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor posada que he visitado en la Colonia, te reciben con tanto cariño y hospitalidad , son detallistas con todo, se ve el amor con el que trabajan para el huésped. La comida divina, mi familia y yo nos fuimos felices de ese lugar tan lindo.!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lorerosvi
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Un lugar perfecto para desconectarse de todo y disfrutar, la atención es excelente no dejan ningún detalle por fuera. Las habitaciones impecables y decoradas con flores frescas. La comida divina! Merienda, cena y desayuno. El lugar es súper acogedor.
Las áreas verdes súper bien mantenidas y las vistas bellísimas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Oricaroni
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

No conocía de esta posada sino hasta que vi los comentarios por acá y de verdad que es excelente en todos sus aspectos, fui con mi esposa a pasar nuestro aniversario y cumplió totalmente con nuestras expectativas, pero lo mejor de todo fue la complicidad de su equipo de trabajo que me ayudaron a darle varias sorpresas durante el día a mi esposa entre ellas por supuesto las morochas “Yesenia y Yésica y la sra Claudia” y las camareras”
Porque fue todo un éxito ellas le dan ese toque necesario para que todo te salga perfecto y sin que te des cuenta jejeje así es! En la noche gran velada con música acústica acorde con nuestra celebración y la comida muy buena el profiterol dioxxx! Fue una noche mágica! El desayuno criollo muy divino y con la vista que se gasta uff ... 100 % lo recomiendo, A TODOS LOS FELICITO!! Pronto volveremos! Ahhh la decoración de la habitación genial!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a douglasf176
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Pasamos tres dias en la posada Don Elicio junto con mi familia, la posada es bellisima, la casa principal preciosa, decorada con cariño que se nota en cada detalle. Las habitaciones limpias y cómodas. El baño un poco pequeño. El desayuno, merienda y almuerZo MUY ricos, Nos atendieron unas hermanas (genelas) super serviciales, educadas que hacian la estadia mas agradable. La posasa tiwnw una terraza y jardin preciosos. Se los recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a melissarodriguezc