Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Totalmente increíble la experiencia, excelente atención, las instalaciones y las vistas de la colonia son hermosas, con unos jardines extensos colmados de hermosas flores. La comida que ofrecen son de lo mejor, platos Gourmet. Nos quedamos en una de las habitaciones con terraza y tomar un chocolate caliente mientras disfrutas de la vista de la Colonia Tovar, no tienen precio!! Valen todo lo que pagas.
Sin duda, inigualable la experiencia. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas, atención, comida… excrlente todo!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a euladiscvm
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La posada Don Elicio la verdad me pareció una posada de lujo, cinco estrellas, tiene unas áreas verdes muy bonitas, la atención de 10, y la comida ni se diga, vale la pena quedarse solo por la cena y el desayuno. Nosotros buscábamos algo para relajarnos y este lugar fue perfecto, sentarse frente a la chimenea después de cenar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a manuelrT1008ZW
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Excelente posada, las instalaciones esta perfectamente mantenidas, la vista es muy linda, las habitaciones son acogedoras y amplias, todos los detalles son muy bien pensado. La atención de las gemelas YY excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Yajaira_Nazal
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La mejor posada que he visitado en la Colonia, te reciben con tanto cariño y hospitalidad , son detallistas con todo, se ve el amor con el que trabajan para el huésped. La comida divina, mi familia y yo nos fuimos felices de ese lugar tan lindo.!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Lorerosvi
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021

Un lugar perfecto para desconectarse de todo y disfrutar, la atención es excelente no dejan ningún detalle por fuera. Las habitaciones impecables y decoradas con flores frescas. La comida divina! Merienda, cena y desayuno. El lugar es súper acogedor.
Las áreas verdes súper bien mantenidas y las vistas bellísimas.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Oricaroni