Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para desconectarse y olvidarse el chaos de la ciudad. La atención de primera, la comida de otro nivel, las habitaciones, los detalles, de verdad que es una experiencia que repetiría cada vez que pudiese. Los felicito. PD.: mi hija quedó enamorada de los jardines

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a oalfonzo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta posada es lo máximo, la calidad y calidez que uno recibe no bastan las palabras, ya había venido el año pasado y volví para celebrar el día d ellos enamorados, no me defraudó…excelente todo. Recomiendo la habitación 8 aunque todas son muy buenas. El personal muy amable y la comida buena. Mi pequeño paraíso lo decrete, regresare varias veces…los detalles en la habitación son hechos con amor, se nota. Vale cada dólar que se pague…que placer ver cosas así en esta crisis, gente aún con ganas d e hacer la diferencia…los felicito…

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo quedarse a cenar en el hotel,
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a frank9010
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es difícil escribir buenos comentarios en Venezuela como lo que voy a decirles de este lugar. Simplemente perfecto, los detalles, el lugar, la atención son extraordinarios, debo decir que al principio no era mi primera opción y luego de ver varias alternativas elegí este hotel y vaya que sorpresa, el personal de un amable y buscando siempre las mejores opciones para nuestro disfrute, la atención de la dueña que al saber que luego de cometer el error de salir a comer fuera del hotel ( error mío pensaba en cenar en el Bergland, mala idea) nos regalo una torta de manzana hecha por ella que estaba fabulosa, nos arrepentimos de haber salido, pienso volver y pasar días completos ahí , el detalle en la mañana de los crosaint y el café para despertar y el desayuno servido en la mesa fuera de la habitación pero con vista a la montaña estuvo prácticamente insuperable. Podría seguir escribiendo pero no me alcanzan las palabras de elogio y agradecimiento a todos en el lugar por haber hecho de nuestra estadía algo inolvidable. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que pidan ver todas las habitaciones y así encontrarán las que más les satisfacen, porque todas son diferentes y son especiale
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a frank9010
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Totalmente increíble la experiencia, excelente atención, las instalaciones y las vistas de la colonia son hermosas, con unos jardines extensos colmados de hermosas flores. La comida que ofrecen son de lo mejor, platos Gourmet. Nos quedamos en una de las habitaciones con terraza y tomar un chocolate caliente mientras disfrutas de la vista de la Colonia Tovar, no tienen precio!! Valen todo lo que pagas.
Sin duda, inigualable la experiencia. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas, atención, comida… excrlente todo!
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a euladiscvm
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La posada Don Elicio la verdad me pareció una posada de lujo, cinco estrellas, tiene unas áreas verdes muy bonitas, la atención de 10, y la comida ni se diga, vale la pena quedarse solo por la cena y el desayuno. Nosotros buscábamos algo para relajarnos y este lugar fue perfecto, sentarse frente a la chimenea después de cenar

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a manuelrT1008ZW