Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

La habitación impecable, el baño super limpio y la lencería de excelente calidad. La comida maravillosa, tipo gourmet. Un jardín que parece el Edén en la tierra: cuidado hasta en el más mínimo detalle. En Don Elicio se siente un ambiente especial, acogedor, de paz y tranquilidad. Por último, deseo felicitar a todos los empleados por su amabilidad y excelente trato. Desde los muchachos que nos ayudaron con la maleta, la Sra. Claudia, con su dedicación y esmero y la joven que hacía la limpieza de la habitación. Una felicitación muy especial para Yesenia y Jessica, encargadas de recibir a los huéspedes y servir las comidas, entre otras cosas, por su inmejorable atención, por su forma tan natural de tratar a todos. Realmente dos personas muy especiales.

Consejo sobre habitaciones: Realmente todas las habitaciones son excelentes.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mar_adZ3187ZC
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuiemos en familia y amigos a celebrar el día de la madre es una y nos parecio una excelente propuesta culinaria y de hospedaje. Una atención esmerada y muy cálida. Tanto en el la cena y el desayuno hubo musica en vivo muy agradable. Las habitaciones muy limpias y unas camas muy acogedoras. Tienen un jardin muy hermosa. Lastima que no lo pudimos disfrutar por la lluvia. Al estar un poco antes del pueblo no hay tanto ruido.

Consejo sobre habitaciones: Elijan las habitaciones con vista!
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Tripnico
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lugar ideal para desconectarse y olvidarse el chaos de la ciudad. La atención de primera, la comida de otro nivel, las habitaciones, los detalles, de verdad que es una experiencia que repetiría cada vez que pudiese. Los felicito. PD.: mi hija quedó enamorada de los jardines

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a oalfonzo
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Esta posada es lo máximo, la calidad y calidez que uno recibe no bastan las palabras, ya había venido el año pasado y volví para celebrar el día d ellos enamorados, no me defraudó…excelente todo. Recomiendo la habitación 8 aunque todas son muy buenas. El personal muy amable y la comida buena. Mi pequeño paraíso lo decrete, regresare varias veces…los detalles en la habitación son hechos con amor, se nota. Vale cada dólar que se pague…que placer ver cosas así en esta crisis, gente aún con ganas d e hacer la diferencia…los felicito…

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo quedarse a cenar en el hotel,
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a frank9010
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es difícil escribir buenos comentarios en Venezuela como lo que voy a decirles de este lugar. Simplemente perfecto, los detalles, el lugar, la atención son extraordinarios, debo decir que al principio no era mi primera opción y luego de ver varias alternativas elegí este hotel y vaya que sorpresa, el personal de un amable y buscando siempre las mejores opciones para nuestro disfrute, la atención de la dueña que al saber que luego de cometer el error de salir a comer fuera del hotel ( error mío pensaba en cenar en el Bergland, mala idea) nos regalo una torta de manzana hecha por ella que estaba fabulosa, nos arrepentimos de haber salido, pienso volver y pasar días completos ahí , el detalle en la mañana de los crosaint y el café para despertar y el desayuno servido en la mesa fuera de la habitación pero con vista a la montaña estuvo prácticamente insuperable. Podría seguir escribiendo pero no me alcanzan las palabras de elogio y agradecimiento a todos en el lugar por haber hecho de nuestra estadía algo inolvidable. Felicitaciones

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que pidan ver todas las habitaciones y así encontrarán las que más les satisfacen, porque todas son diferentes y son especiale
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a frank9010