Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y ya fuimos por primera vez en junio de este año como escapada romántica y quedamos fascinados, tanto asi que dijimos que debíamos volver con nuestros niños y así lo hicimos. Excelente atención, instalaciones y paisajes hermosos y todo en en la.posada impecable. Nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a C88BLveronicas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia en familia acogedora y confortable. Disposición absoluta para atender cualquier requerimiento.
En nuestro caso, mi esposa estaba cumpliendo años y nos resolvieron a última hora con una tortica para cantarle cumpleaños en el desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Puedes disfrutar todo en un solo lugar, descanso, conexión con lo bonito, excelente comida y atención, habitaciones con detalles y limpieza perfecta. Calor de hogar. Gente buena y siempre pendiente de sus huéspedes. La decoración es típica de estar en montaña. Cuidan cada detalle para que te sientas consentido. Los jardines son mágicos, el riachuelo, la mesa de piedra, los pajaritos, los colores, todo en armonía perfecta para sentir siempre ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Nuestro consejo, no hay mejor opción en la Colonia. Es sentir tu hogar en la montaña.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Marianela B
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar que sugiere inmediata paz, consta de instalaciones que te transportan a una sensación de desconexión total de la cotidianidad, prestando un servicio de excelencia y pulcritud en cada una de sus áreas.

El personal,con el que cuenta, siempre tienen una actitud de servicio con agrado, el menú sin duda es el mejor para cada ocasión del día.

Tuvimos la fortuna de hacer el recorrido de La Cerveza, algo nuevo pero que no puedes dejar de hacer, lo disfrutamos al maximo está forma de conocer más, sobre la verdadera historia de la Colonia Tovar " fue lo máximo hacer este recorrido.

En cuánto a los detalles del servicio nosotros realizamos una reservación de 3 días y dos noches, con un adicional de decoración con pétalos de rosas, más 1 botella de vino en la habitación, ( la decoración tiene un costo adicional), lo que si está incluído en la reservación es el Desayuno, merienda a mitad de tarde y cena dirigida, si quieres almorzar tienes la opción de hacerlo allí mismo en la posada, esto tiene un costo adicional y es con previa reservación, ó puedes salir a comer fuera y disfrutar de ver más de la Colonia, nosotros para la próxima visita incluiremos el almuerzo, la verdad no provoca salir de allí .

Espero le sea de ayuda está descripción de mi experiencia...

Venga con los ojos cerrados a conocer este maravilloso lugar de paz...

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a LindaBep
Escribió una opinión el 27 de junio de 2022

La habitación impecable, el baño super limpio y la lencería de excelente calidad. La comida maravillosa, tipo gourmet. Un jardín que parece el Edén en la tierra: cuidado hasta en el más mínimo detalle. En Don Elicio se siente un ambiente especial, acogedor, de paz y tranquilidad. Por último, deseo felicitar a todos los empleados por su amabilidad y excelente trato. Desde los muchachos que nos ayudaron con la maleta, la Sra. Claudia, con su dedicación y esmero y la joven que hacía la limpieza de la habitación. Una felicitación muy especial para Yesenia y Jessica, encargadas de recibir a los huéspedes y servir las comidas, entre otras cosas, por su inmejorable atención, por su forma tan natural de tratar a todos. Realmente dos personas muy especiales.

Consejo sobre habitaciones: Realmente todas las habitaciones son excelentes.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a mar_adZ3187ZC