Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hermosa celebración de aniversario en un pequeño Paraíso en la Colonia Tovar Posada don Elicio. Donde encontramos excelente atención, cuenta con Wifi en todas sus áreas, habitaciones hermosamente decoradas y limpias
Tiene Desayuno incluido y Degustaciones en la noche cuenta con un personal amable y calificado. Sus áreas Verdes están muy Bien Cuidadas tiene estacionamiento es un sitio Hermoso en medio de la Naturaleza sin Dudas Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 697sergiob
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es evidente que ya no tiene el mismo nivel de atención. Reservamos una hab en especifico que se nos confirmo y al llegar se nos informa que estaba ocupada.
Seguido de eso se nos informa que ya no ofrecen comida. ( Solía ser cena con música en vivo). Nada de esto se nos notificó.
Tuvimos que pedir pizzas delivery y para ser honesto estaban buenas pero no subimos hasta ese destino para pedir delivery. La obligación de quien ofrece un servicio es explicar estas situaciones y de seguro no íbamos a subir.
Sigue siendo un sitio bonito en medio de la naturaleza pero si buscas buen servicio y esperas que haya comida este no es el sitio indicado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Ramzi H
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y ya fuimos por primera vez en junio de este año como escapada romántica y quedamos fascinados, tanto asi que dijimos que debíamos volver con nuestros niños y así lo hicimos. Excelente atención, instalaciones y paisajes hermosos y todo en en la.posada impecable. Nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a C88BLveronicas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Estancia en familia acogedora y confortable. Disposición absoluta para atender cualquier requerimiento.
En nuestro caso, mi esposa estaba cumpliendo años y nos resolvieron a última hora con una tortica para cantarle cumpleaños en el desayuno.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 10 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Puedes disfrutar todo en un solo lugar, descanso, conexión con lo bonito, excelente comida y atención, habitaciones con detalles y limpieza perfecta. Calor de hogar. Gente buena y siempre pendiente de sus huéspedes. La decoración es típica de estar en montaña. Cuidan cada detalle para que te sientas consentido. Los jardines son mágicos, el riachuelo, la mesa de piedra, los pajaritos, los colores, todo en armonía perfecta para sentir siempre ganas de volver.

Consejo sobre habitaciones: Nuestro consejo, no hay mejor opción en la Colonia. Es sentir tu hogar en la montaña.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Marianela B