Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2022

English versión below:

Cuando se trata de sitios turísticos de montaña en Venezuela, La Colonia Tovar aparece en las principales guías de viaje como un destino predilecto. Y aunque en esta locación existe una buena oferta de hoteles y posadas, cuando se trata de un sitio acogedor, nada como La Posada Don Elicio.
Desde la primera vez que llegas te hacen sentir como si estuvieses regresando a un sitio familiar o visitado antes. Mary y el staff de la posada son muy atentos con los detalles, la decoración es hermosa, hay flores pequeñas en toda la posada. Las habitaciones están bellamente decoradas y pulcras, tienen TV satelital, confortables camas y almohadas y deliciosas cobijas y sábanas. En el baño hay agua caliente, toallas y batas de baño.

La comida es deliciosa y abundante, en la mañana te dejan en la entrada de tu habitación un pre-desayuno, de café y galletas. En el salón principal de la posada hay chimenea, ideal para conversar o simplemente leer un libro. Así mismo, las vistas desde la posada son un deleite para contemplar, se puede ir caminando (20mins) o en carro hasta el pueblo.

Definitivamente es un sitio para regresar y querer.

English version
----------------------------------------------------------------------

If you are looking for mountain tourist sites in Venezuela, La Colonia Tovar is mentioned in many travel guides as a favorite destination. And in this location there is a good offer of hotels and inns; and in turn, when it comes to a cozy place, nothing like La Posada Don Elicio.

From the first time you arrive Mary and the staff make you feel as if you are returning to a familiar place or a placce visited before. They are very attentive to details, the decoration is beautiful, there are small flowers throughout the inn. The rooms are beautifully decorated and neat, they have satellite TV, comfortable beds and pillows, delicious blankets and sheets. In the bathroom you may find hot water, towels and bathrobes.

The food is delicious and abundant, in the morning they leave you a pre-breakfast of coffee and cookies at your room. In the main hall of the inn there is a fireplace, ideal for chatting or simply reading a book. Likewise, the views from the inn are a delight to behold, you can walk (20mins) or drive to the town.

It is definitely a place to return and love.

Consejo sobre habitaciones: Si tiene restricciones de accesibilidad, tomar las habitaciones que están al mismo nivel del salón prinicipal
Agradécele a luism941
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

Nuestra experiencia fue muy bonita y cómoda, nos habíamos enamorado de esta posada a través de las redes sociales y no dudamos en elegirla para nuestro visita por cumpleaños. La decoración de las habitaciones es hermosa, hay flores naturales por todos lados es muy agradable a la vista. Los desayunos Don Elicio son riquísimos los disfrutamos mucho. Lo único que hubiese querido es que nos ofrecieran opciones para las cenas dentro dentro de la misma posada y no tener que salir a comprar comida fuera o pedir delivery. La atención y la cordialidad de todos lo que trabajan allí estuvo excelente. Gracias infinitas.

Agradécele a milcede
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermosa celebración de aniversario en un pequeño Paraíso en la Colonia Tovar Posada don Elicio. Donde encontramos excelente atención, cuenta con Wifi en todas sus áreas, habitaciones hermosamente decoradas y limpias
Tiene Desayuno incluido y Degustaciones en la noche cuenta con un personal amable y calificado. Sus áreas Verdes están muy Bien Cuidadas tiene estacionamiento es un sitio Hermoso en medio de la Naturaleza sin Dudas Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a 697sergiob
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es evidente que ya no tiene el mismo nivel de atención. Reservamos una hab en especifico que se nos confirmo y al llegar se nos informa que estaba ocupada.
Seguido de eso se nos informa que ya no ofrecen comida. ( Solía ser cena con música en vivo). Nada de esto se nos notificó.
Tuvimos que pedir pizzas delivery y para ser honesto estaban buenas pero no subimos hasta ese destino para pedir delivery. La obligación de quien ofrece un servicio es explicar estas situaciones y de seguro no íbamos a subir.
Sigue siendo un sitio bonito en medio de la naturaleza pero si buscas buen servicio y esperas que haya comida este no es el sitio indicado.

Agradécele a Ramzi H
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y ya fuimos por primera vez en junio de este año como escapada romántica y quedamos fascinados, tanto asi que dijimos que debíamos volver con nuestros niños y así lo hicimos. Excelente atención, instalaciones y paisajes hermosos y todo en en la.posada impecable. Nos quedamos con ganas de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a C88BLveronicas