“Alojamiento perfecto de montaña” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel Bergland

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Colonia Tovar
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Hotel Bergland
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Caracas, Venezuela
Crítico de nivel
“Alojamiento perfecto de montaña”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 octubre 2016

Para mi es el lugar perfecto en la colonia tovar, la mejor opcion en todos los sentidos, las habitaciones y las cabañas acogedoras y comodas , servicio esmerado del personal, el restaurant optimo , comidas excelentes, he ido muchas veces y seguire alojandome en este hotel, su tradicion familiar lo hace especial y esto se refleja en el funcionamiento y en la receptividad al huesped .

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
      Limpieza
2 Agradécele a doradehenriques

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (23)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 octubre 2016

Muy bueno su estadía, me toco cabañas y ambiente acogedor, lindo, conservan limpio todo y en buen estado. Estuve en la última cabaña lo más alto se aprecia vista y clima el mejor que se puede recibir en la Colonia Tovar. El restaurante que poseen de lo mejor! El desayuno súper completo y rico, a buen precio para lo que ofrecen, toda la comida a cualquier hora es buena. La calidad con precio están bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
3 Agradécele a Maried129
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fin de semana para descansar y realmente se logra en sus instalaciones. Encantado con la atención de parte de todo el personal, instalaciones en perfecto estado, orden y limpieza. 100% recomendado. Su restaurante es simplemente perfecto, las cenas y el ambiente es ideal para una velada en pareja. Sin duda, mi opción número 1 en la Colonia Tovar. Gracias por todo!

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan D
puntofijo
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 septiembre 2016

El hotel lo tiene todo, a 5 mi del centro de la colonia e carro, hermosa habitaciones con excelente vista, muy cómoda, hermosamente decorado al estilo alemán, personal muy amable, restaurante de primera y excelente relación precio valor, 100% recomendado

Se alojó en junio de 2016
Agradécele a menita1512
Caracas
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas son increíbles, completas, bellas y bien mantenidas. Las habitaciones normales no son muy nuevas pero son buenas.la vista increíble, muy buena atención y la comida en el restaurante es de primera.
Excelente experiencia, definitivamente volveré

Se alojó en enero de 2016
1 Agradécele a Carlos luis A
11 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes este fin de nuevo estuve en la colonia y fui a comer al hotel bergland muy bonito todo limpio como siempre y ful todas las habitaciones y bueno me senté a comer., la comida muy buena la rodilla sin duda la mejor de la region con 1 comen dos fácil el postre y la crema excelente lo único "la atención" es mala de verdad se tardan demasiado para atenderte pides un refresco y te lo traen mucho tiempo después aparte un herror en la cuenta de verdad creo deben optimizar el servicio de comida para ser el mejor!

Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
¿Te fue útil?
Agradécele a roy anderson c
Maracaibo, Venezuela
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 agosto 2016

El restaurant es espectacular. Nos encantó todo, desde la decoración hasta la música.
Nos alojamos en otro hotel donde al momento de la cena no nos atendieron por la hora.
Por suerte llegamos al restaurant del Hotel Bergland, era el único lugar abierto y nos atendieron de maravilla!!!! La comida es deliciosa y la atención es de primera!! 100% recomendado!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
1 Agradécele a lui223
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en La Colonia Tovar o en sus alrededores
A 37.4 kilómetros
Venezuela Marriott Hotel Playa Grande
Venezuela Marriott Hotel Playa G...
N.° 1 de 6 en Catia La Mar

Dirección: Sector El Calvario, vía La Victoria, La Colonia Tovar, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Central > La Colonia Tovar
En el puesto n.º4 de 7 hoteles en La Colonia Tovar
Cantidad de habitaciones: 198

¿Este es su perfil de TripAdvisor?