Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Tuvimos una de las tiendas de campaña, que tenía mejores comodidades que muchísimos hoteles. Bonita, cómoda y espaciosa.
El levantarte rodeado de animales salvajes por el jardín no tiene precio (los empelados, muy amables, nos acompañaron a ver un hipopótamo que estaba a la puerta de nuestra habitación)
Buen alcance de internet y buen buffet de comida

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a danigarciax2
mgrnaivasha, General Manager en Lake Naivasha Country Club-Sun Africa Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Querido invitado,

Saludo desde el Lake Naivasha Country Club !!

Gracias por su comentario y apreciación de palabras para Lake Naivasha Country Club. ¡Estamos encantados de que haya tenido una experiencia increíble en sus vacaciones de negocios con nosotros!

Nada nos hace más felices que saber qué lo hace especial para nuestros huéspedes. Gracias por sus amables comentarios sobre el hotel, las vistas y el servicio.

¡He compartido sus amables elogios con todos mis colegas y están igualmente emocionados de saber que disfrutó de su estancia y nuestros servicios!

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Conéctese con nosotros en nuestra página de redes sociales para recibir actualizaciones y promociones frecuentes.
Facebook: Lake Naivasha Country Club
Twitter: @lakenaivashacc

Un cordial saludo,
Sanjeev Kumar
Gerente general
sanjeev.kumar@sunafricahotels.com
Tel: +254 703048200

Escribió una opinión el 18 de julio de 2016

Lugar agradable con gente amable.
Paisajes preciosos y posibilidad de realizar actividades.
Los baños podríamos estar mejor. El agua se la bañera no drenaba y el agua del inodoro no corría. Pero la habitación fue cómoda y limpia.
Comida muy buena y con personal siempre muy servicial.

Cerca hay posibilidad de realizar Safari en bicicleta en Hell's Door que completó nuestra experiencia.

Muy contentos.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daniel P
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016

Un lugar para vivir una experiencia unica alojandose frente al lago. Por las noches los hipopotamos salen a comer y realmente uno puede verlos a metros de la habitacion comiendo. Las carpas son realmente comodas

Agradécele a Brenda G
Escribió una opinión el 1 de enero de 2016

Nos alojamos en las carpas deluxe y realmente vale la pena la experiencia. Habitaciones amplias, modernas y comodas, y la vista al lago donde por la noche los hipopotamos pasan por las carpas a comer, algo increible.

Agradécele a Gaston K
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito pero algo antiguo, se nota que lo han acomodado en servicios y por partes pero se nota su edad, el servicio estupendo, la comida bien, nos avisaron de que había hipopótamos comiendo en el jardín de madrugada, muy buena experiencia en el hotel

Agradécele a JF_maneiros