Diani Backpackers(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 186
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

USD 206
USD 193
  • Desayuno incluido
The Sands at Nomad(Diani Beach)
USD 263
USD 223
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Diani Sea Lodge(Diani Beach)
USD 126
  • Desayuno incluido
Stilts Backpackers(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 35
  • Restaurante
Footprints House Diani Beach(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sonrisa(Diani Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 73
AfroChic Diani(Diani Beach)
USD 660
USD 591
Agoda.com
Villa Kalista(Diani Beach)
USD 324
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

Una vez has visitado varios sitios en África ya tienes un "punto de vista" para valorar ciertos hoteles. Este hotel esta bien. Ubicado en la playa de Tiwi ( que NO de Diani como "nos vendieron") tiene una playa preciosa en lo que es su arena blanca espectacular y su entorno muy salvaje, ( de la piscina, muy bonita eso si, no hablo pues no creo que sea de interés hablar de piscinas más nosotros que vivimos en una casa que la tiene con un clima mediterráneo) pero tiene, para mi, un problema grave: toda la entrada y el frente de la playa donde esta el servicio de hamacas del hotel, restaurante, bar, etc... , o sea lo que diríamos es la zona de playa del hotel esta lleno de piedra y se hace muy incómodo el baño. Y da rabia. Cuando hay marea alta es un problema bañarse ya que si no vas con calzado adecuado puedes pasarlo muy mal y hacerte daño en los pies, además hay fuertes corrientes. Sólo con marea baja que puedes ver donde pisas y llegar a una zona de arenal es cuando el baño se hace agradable y puedes disfrutar de la playa realmente.
Por lo demás las habitaciones son muy correctas (estuvimos en dos diferentes en diferentes pabellones), la limpieza es buena y las habitaciones son amplias y espaciosas. Dispones de terraza y el baño tal vez sea lo peor, no por nada en especial, pero da al exterior sin barrera o mosquitera alguna y asi la posibilidad de entrada de mosquitos ( es zona de malaria) es muy alta. Todo funciona correctamente y no hubo queja alguna en ese sentido. Es más necesitamos reparar un baño y una vez hice la petición del arreglo, en pocos minutos estaban en ello. El frigorífico que te dan hace bastante ruido y lo desconectabamos por la noche. Enfría bastante bien. Te dan dos botellas de agua diaria. El A/A de la primera habitación ( edicificio 4) hacia bastante ruido. No asi es que nos dieron en la zona 2 donde el A/A ( el aparato) era mucho más silencioso y funcionaba muy muy bien y se estaba perfecto.
Teníamos régimen de comida de desayuno y cena. la verdad que no estaba mal. En varios dias de desayuno hubo incluso fruta de la pasión ( passion fruit) que a mi me encanta. Siempre había piña y sandia. Y a veces plátano. El café, es una pena estando en Kenia, NO vale nada. la comida es variada y se esmeran por hacer todo lo mejor posible. Hay platos mejores y otros peores. Pero tratan, y asi lo ves, de ser variados. El servicio es "pole, pole" y akuna matata. Con eso digo todo. En fin, no repetiría por la playa, pero el hotel si me gustó. Hay una grandisima diferencia de calidad de playa de la zona de Diani a la de Tiwi. Una vez ves la playa de Diani y la comparas con la tuya de Tiwi de tu hotel ( por cierto muy lejos de la zona de carretera a Mombasa: estás asilado del todo pues para llegar hay que andar una barbaridad) te sientes un tanto defraudado. Los servicios que ofertan de transfer para visitar otras zonas tienen unos precios desorbitados y más caros que en Europa. Pero el hotel yo lo considero muy correcto. Tienes también varias tiendas en el hotel y vienen locales a vender sus cosas y tambien hay personas que venden cosas en la palya. No son muy molestos, hay que pensar que se están ganando la vida. Simplemente. Las amenidades y los chavales que trabajan alli hacen lo posible para que estas a gusto, y se esfuerzan muchísimo. la gente y el servicio en general es muy correcto, solo pecan de la lentitud que da el clima ecuatorial.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a gabrielBZ
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017

Escribo mis comentarios en Español ya que es mi idioma materno y puedo exponer mucho mejor mis comentarios.
Mi esposa y yo estuvimos hospedados en el Amani Tiwi Beach Resort del 17 al 25 de Octubre 2017.
La primera impresión del hotel fue muy positiva, la zona de Recepción abierta y muy amplia con techos altos de diseño africano. Llegamos de madrugada 3 a.m. y el check-in se realizó de forma rápida y efectiva dándonos la información básica que necesitábamos en ese momento. El personal de día debería ser formada y tener mas educación para hablar con los clientes.
La habitación era amplia pero con mucha falta de limpieza. La persona que limpió la habitación durante toda nuestra estancia fue muy amable pero limpió muy poco. La bañera tenía manchas, los grifos estaban llenos de sal acumulada por no limpiarlos bien, el agua es salada y quedan restos en los grifos que hay que limpiar, el inodoro con grandes manchas y los suelos especialmente el del baño limpiado de manera muy mala trayendo pelos de otras habitaciones ya que os encontramos pelos largos negros y ni mi esposa ni yo lo tenemos así. Los vasos junto al calentador de agua los limpiábamos nosotros para poder beber ya que los dejamos en dos ocasiones que lo hiciera la persona de limpieza y no los limpió. Nos dijeron que no existe la figura de un responsable del departamento de Housekeeping ni tampoco supervisoras de habitaciones, dejan la limpieza y supervisión en manos de las camareras de pisos y créanme, así no funciona.
Restaurante. No contábamos con tener un espectacular buffet de desayuno pero si algo sencillo, variado y de calidad. El desayuno se compone de lo mismo cada día, una sola mermelada de fresa, tostadora de pan que no funcionaba, solo estaba encendida para decoración. La misma fruta cada día que se repetía a la hora de la cena (sandía, piña, naranja y a veces papaya que no siempre estaban en óptimo estado). Dos zumos que contenían gran cantidad de azúcar para darles sabor y agua.
La calidad del buffet a la hora de cenar era de baja calidad, carnes duras, falta de pescado, postres de bajísima calidad y todas las noches los mismos, eso sí, cada noche había arroz y pasta que era lo más comestible. Nos comentaron que habían incorporado hacía unos días un nuevo Jefe de Cocina pero si no se le permite comprar productos normales de calidad normal no funcionará nunca. También nos informaron de que el hotel está atravesando por problemas económicos y hay una señora que controla los gastos y ese es el resultado. Si eso es cierto cometen un gran error ya que los clientes valoramos mucho la comida, no cantidad pero si calidad. Si desean cortar gastos pueden comenzar por cortar el número de personas en el departamento de Animación donde hay 21 trabajadores, son personas muy amables pero les falta profesionalidad, imaginación, iniciativa, los números que hacen son obsoletos, música de los 80, llevan el ritmo en el cuerpo y cuando actúan parece que lo hacen para ellos mismos, no interactúan con los clientes, los días de lluvia no se puede estar en la playa o piscina y no hacen nada por tener a los clientes ocupados. Deberían incorporar un responsable que les forme y les actualice al siglo 21.
Las hamacas de la playa y piscina necesitan mantenimiento, maderas rotas o sueltas con clavos que producen heridas, muchas de las colchonetas para las hamacas están muy rotas al igual que las toallas que proporciona el hotel, desgastadas y muchas con agujeros.
Resumo. El hotel tiene un potencial increíble, la ubicación, las instalaciones con mejor mantenimiento, la amabilidad del personal pero que hay que reorganizar y formar, no por tener muchos empleados el servicio es mejor. Anuncian 4 restaurantes pero solo funcionan 2, el Bar para los clientes que no tienen todo incluido es extremadamente caro con precios más altos que en Alemania. Deberían incorporar verdaderos profesionales de la hostelería y dejarles trabajar. Los dos señores de India se pasean por las instalaciones pero no ven lo que tienen delante, creo que es una inversión que han hecho y tan solo esperan los beneficios, si no se cuida el hotel, morirá.
Un cordial saludo y les deseo un gran y buen futuro
Jose Miguel Tovar

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
6  Agradécele a Jose Miguel T
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para que mi opinión resulte útil, seré sistemática y lo más objetiva posible.
1. Instalaciones (4/5): una piscina enorme que se extiende a lo largo de gran parte del complejo, y que aunque por su tamaño no puede estar siempre limpísima, sí es muy bonita y francamente agradable (fotos). Hamacas por todas partes. Los chicos de la piscina buscan colchones para las tuyas en cuanto se lo pides. Te prestan las toallas.
Restaurante general muy grande con algún desorden en las mesas a las horas punta de desayuno y cena.
La playa en esta zona es de arena blanca y fina aunque las mareas hacen que el agua esté retirada una gran parte del día y la enorme cantidad de algas negras que hay siempre a la orilla, dificultan el baño (foto).
2. Servicios (3/5):
-Muy escasa oferta de restauracion (solo funciona el buffet general y un restaurante italiano a la carta, con una carta muy escasa y que cierra a las 18h). El buffet es bueno pero como todos los buffets, resulta repetitivo.
-Tiendas: solo hay 4 pequeñas tiendas de souvenirs con los mismos productos a buenos precios.
-Escasa oferta de actividades externas. Animación diaria en el resort.
-Wifi muy insuficiente; la mayor parte del tiempo no puedes ni conectarte.
-Cambio de moneda: en el hotel puedes cambiar dinero pero con un mal cambio. Aquí cambian, a día de hoy, 1€ por 100 chelines y 1 Dolar por 95 (en el aeropuerto cambié al llegar cada euro por 117 chelines!!)
-Pago con tarjeta de crédito: recargan un 5% del total en los pagos con tarjeta; aun así resulta mejor que pagar en efectivo con euros.
3. Habitaciones (3/5): las habitaciones son grandes y cómodas aunque de decoración sencilla. Los baños pequeños y humedos.
4. Limpieza (2/5): la limpieza en las habitaciones resulta muy justita. El baño está siempre lleno de pequeñas moscas de vuelo corto (relacionadas con la humedad) (fotos). No hay insecticidas ni aparatos electricos anti-mosquitos. Esto sería muy de agradecer porque hay siempre mosquitos en las habitaciones (en cada una matábamos cada día, al menos, 5 mosquitos). Dormir con la mosquitera resulta imprescindible. No reponen el jabón
5. Seguridad (5/5): Control total en la entrada al resort por carretera, y vigilancia continuada en el resort y en la playa, única zona donde los nativos pueden interactuar con los turistas. No tienes nunca sensación de peligro.
6. Personal (5/5): encantadores, serviciales y siempre sonrientes. Puedes hacer amigos con facilidad. Es, sin duda, lo mejor de este resort.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Silviaa1010
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Lo primero pedir disculpas porque no tengo teclado ESP y tengo faltas de ortografia. Despues de una semana de safari la idea era pasar 5 dias descansando en un hotel que se vende como "hotel de playa en Todo Incluido". Lo unico que tiene bueno es que tienes la playa a dos metros. Nada mas. La comida es horrible, repetitiva y mala (en total estuvimos en 6 hoteles diferentes de Kenia, y con diferencia el peor). El servicio es borde y lento. Los manteles, las colchonetas de la piscina, la toallas... todo roto y con manchas fijas. Da asco.
Es muy barato pero yo hubiera pagado mas de saber donde me quedaba durante 5 dias.
No lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: No cogais las que dan a la piscina del Restarante principal ya que hasta que no acaban la "discoteca/actuacion" no puedes dormir
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Buen hotel de playa alejado de todo tiendas rtes llegar es algo complicado ya que hay que entrar por una carretera sin asfaltar,digo esto porque ocurre lo mismo si quieres salir pides taxis del hotel o los tucs tucs no llegan hay que salir a la carretera general.
personalmente no me gusta el TI pero era mi primera parada en Kenia asi que pude comer en la playa un menú corto pero muy bueno y desayunar y cenar en el rte principal
Ingles indispensable y hay que pagar al llegar ,buena experiencia al llegar con una recepcionista pero el resto del personal nada amable me veian sola y mujer en una mesa y tenia que pedir yo el café o la bebida tras un rato de espera.
Cumple a la perfeccion las expectativas de descanso tras los safaris

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la playa
  • Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a ISADonostia