We Travel Hostel(Moshi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 25
USD 21
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
USD 85
  • Estacionamiento gratis
The Secret Garden(Moshi)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 234
USD 228
Travelocity
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

De todos los hoteles en los cuales nos alojamos durante nuestra estancia en Tanzania y Kenia éste nos pareció el más mediocre con diferencia.
El entorno es francamente feo. No hay nada alrededor . Como mucho algún mercadillo y poco más . La ciudad no tiene el más mínimo interés turístico.
Se trata de un establecimiento claramente pensado para mochileros que van a escalar el Kilimanjaro.
Las habitaciones son rudimentarias. No muy amplias y sin grandes vistas. En nuestro caso con dos ventanas pequeñas que daban a un pasillo .
El último día debíamos madrugar mucho para tomar un vuelo que salía a las 06:00 y no pudimos pegar ojo por culpa de un grupo de británicos que improvisaron una fiesta ( con música incluida ) cerca de la sala de comidas.Después de quejarnos en varias ocasiones conseguimos que los empleados pusieran algo de orden.
El servicio es muy amable y atento aunque como ahí en todas partes desesperantemente lento. La comida, normal.
La wifi no funciona demasiado mal.
Es un hotel funcional y práctico para ir a los parques naturales de Tarangire o Ngorongoro pero poco más .

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir una habitación que dé a la piscina .Las que están cerca de las zonas comunes pueden resultar muy ruidosas .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo P
Zainab A, Owner en Springlands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Dear Guest,
One behalf of Springlands hotel and Zara team, we are all very grateful for the choice you made of exploring Tanzania with Zara. To us, it was a very fortunate experience to meet you and show you all the beauty of our country.
For any misfortune experience, you had on your trip it is well noted and measures are already taken. We are looking forward to showing you more of our beautiful country once you visit Tanzania again.
Once again thank you very much for choosing Zara Tours.​

Se escribió una opinión 20 de abril de 2017

Sobre todo es el primer sitio a donde llegas si vas al kilimanjaro y si llegas de occidente la palabra es impactante,el lugar es correcto y sobre todo hay que disfrutar de sus gentes que en Tanzania son una maravilla

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AmorebietaSabu
Zainab A, Owner en Springlands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Dear AmorebietaSabu,

Thank you for booking with Zara Tours , as mentioned Springlands Hotel is a base hotel for before and after the climb. We are glad you liked it and also we appreciate you for reviewing us here on TripAdvisor. We do hope to see you again in Tanzania!

Karibu Sana!

Se escribió una opinión 8 de abril de 2017

Es un hotel muy lindo, alejado un poco del centro de Moshi y totalmente aislado (ese es el único punto que no me gustó a mí porque me gusta recorrer los lugares donde estoy) igual te ofrecen transfer a la ciudad gratis en determinadas horas del día. La atención es muy buena y dedicada de todo su personal y si comes ahí la comida es buena pero posiblemente le falte más variedad pero el precio es razonable, Las habitaciones son muy cómodas (algunas mejores que otras) y sus jardines y piscina muy lindas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a AtlasCba
Zainab A, Owner en Springlands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Dear AtlasCba,
Thank you for reviewing us here on TripAdvisor. At Springlands hotel we highly value all our clients reviews and feedback and we are glad to receive yours. Thank you for booking with us and we hope to see you again in Tanzania.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de ruta por el monte meru y kilimanjaro y finalmente pasamos tres días diferentes en el hotel. Lo primero, depende de la habitación que te toque tienes más o menos suerte. En nuestro caso la 45, la 35 y la 81. La mejor la 35 cerca de la piscina. La 81 horrible sin ventana y poca agua caliente. La comida sin ser mala, tiene poca variedad, quizá más pensada para alemanes. La piscina bien. El personal muy atento, como todo tanzano. Las bebidas, tienes que firmar un albaran y pagar luego con el check out. Cómodo pero pesado. A veces algún listo pone el número de tu habitación y luego te toca discutir en recepción. Esta a las afueras de moshi y por eso creo que no es una buena idea si no vas de la mano de Zara tours. El agua muy cara para lo que es Tanzania(1,5$ botella 1,5l). La lavandería muy cara. 1$ por prenda. Dicho eso, si volviera con ruta concertada con Zara, no me importaría volver al hotel. Me trataron muy bien.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Zainab A, Owner en Springlands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Dear Guest,
It was a pleasure having you at Springlands Hotel, thank you for your feedback on the experience you had with us. We shall consider all your feedback on issues mentioned. We are looking forward to see you again at Springlands hotel during your next trip to Tanzania.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

Hicimos noche aquí antes de ir al Kilimanjaro. En general está bien organizado. Tienen wifi en zona de jardines y tienen material de trekking por si se te ha olvidado (o no ha llegado tu maleta) a precios muy caros. La comida no es nada del otro mundo.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mq86
Zainab A, Owner en Springlands Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Dear Guest,

Thank you again for visiting us at the springlands hotrel, indeed we hope the Mt trip turned out as it should have been. We shall also consider your feedback regarding the luggage and meals.

Karibu sana

regards