Gibbs Farm(Ngorongoro Conservation Area)
USD 818
USD 797
  • Restaurante
Ngorongoro Forest Tented Lodge(Ngorongoro Conservation Area)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 398
USD 386
  • Desayuno incluido
Ngorongoro Wildcamp(Ngorongoro Conservation Area)
USD 709
USD 434
  • Desayuno incluido
Crater Forest Tented Camp(Ngorongoro Conservation Area)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 237
USD 212
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Lake Ndutu Luxury Tented Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
USD 500
  • Estacionamiento gratis
Sanctuary Ngorongoro Crater Camp(Ngorongoro Conservation Area)
USD 888
SA Hotels
  • Bar/Salón
The Manor at Ngorongoro(Ngorongoro Conservation Area)
USD 1.227
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Restaurante
Ngorongoro Oldeani Mountain Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
Neptune Ngorongoro Luxury Lodge(Ngorongoro Conservation Area)
TripAdvisor
1.317 resultados
Se escribió una opinión 5 de abril de 2016

Nos hospedamos en este hotel durante 2 noches. Ofrece unas magnificas vistas, las comidas las sirven tipo buffet. Tiene wifi gratis. Nosotros hicimos uso del servicio de lavandería es muy económico. El personal es muy atento con los clientes.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andorreando
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2016

Excelente vista al cráter. Hotel muy lujoso. Estuvimos pocos días y por pocas horas por el horario de los safaris. Las instalaciones con una decoración autóctona africana realmente maravillosa. Buena comida, no es 100% bufé, una parte es por menú; el personal muy amable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a camirojas2016
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación al interior del Parque con vista al crater. La atención fue muy buena, al igual que la calidad de las comidas.

Cuando salimos temprano al Safari no hubo problema y nos entregaron cajitas con el desayuno (muy completo).

La habitación está muy bien equipada (sin TV, lo cual no es necesario), también con vista al crater y decoración Masai. Antes de la cena es posible ver shows de Masais saltando o bien música local en vivo.

100% recomendable tanto para parejas como para familias!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mumip
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones muy cómodas y la vista es espectacular; sin embargo, puede mejorar en el servicio.

Avisamos que tendríamos que salir a las 5:40 de la mañana para poder aprovechar nuestro Safari en el cráter pero al momtde salir no había nadie, nadie que nos ayude con las maletas, nadie que nos cobre, nadie en recepción. Demoraron como 30 minutos en aparecer y nos hizo perder nuestro tiempo.
Además deben mejorar las lunch box que son malas

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rjjacome
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2015

Lo mejor de nuevo son las vistas desde las habitaciones, pedazo de vista del crater desde arriba. Fuimos de luna de miel y fueron atentos decoraron la habitación y nos ofrecieron una cesta de frutas. Muy limpio y cómodo al igual que todos los Serena. Los desayunos tipo buffet muy buenos, las cenas son menu cerrado principalmente de estilo swahili, pero buena calidad si te gusta este tipo de cocina que es fuerte. Las zonas comunes bonitas con decoración de estilo africano. Hacen espectáculos masais por las noches, tienen spa y tienda. Buen WIFI Gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso de arriba son mejores por las vistas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MariaRP R