Ketapang Indah Hotel
Lestari Hotel(Gilimanuk)
Herry's Guesthouse(Banyuwangi)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 agosto 2014

Nos alojamos para hacer por la noche el blue fire, la verdad es que el hotel esta genial, solo nos alojamos una noche y nos arrepentimos de no coger dos noches y descansar sobre todo por el precio 24 euros/hab con desayuno incluido.
Las habitaciones muy bien correctas y con aire acondicionado (new superior), tiene una piscina pequeña y una zona de jardines, el mar esta al lado pero no hay playa, lo unico que hay una hora y pico hasta el Ijen, hay hoteles mas cerca del Ijen pero nos parecian todos bastante malos, acertamos de pleno con este, de hecho el del Bromo fue mas del doble (70 euros) y nos gusto bastante menos

Consejo sobre las habitaciones: wifi en el lobby, habia unas habitaciones un poco inferiores, pero se veian mas cutres, por 14 euros persona con desayuno merece la pena coger la superior
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a pastinaca
Ketapang_Indah, Operational Manager en Ketapang Indah Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2015

Dear Guests,

Thank you for your staying with us and glad that you had enjoyed your short visit in our hotel.

We look forward in welcoming you back again.

Se escribió una opinión 26 agosto 2014

Estuvimos dudando sobre dónde alojarnos como base para visitar el Kawah Ijen. Primero habíamos reservado el Ijen Resort& Villas pero como las críticas no lo dejaban muy bien, era bastante caro y en las fotos las habitaciones parecían iguales nos decidimos por este y no nos equivovamos.

El hotel está ideal situado para visitar Ijen y para cruzar posteriormente a Bali!

El conjunto del hotel es bonito, el servicio está muy bien y da al mar aunque la "playa" en sí sea mala y la piscina del hotel pequeña para lo grande que es. Las habitaciones tienen puntos de mejora pero por el precio que tiene... qué más se puede pedir. 450.000IDR (unos 30€ !!! total, no por persona y desayuno correcto/bueno incluído) Qué más se puede pedir?

La noche anterior nos alojamos en Bromo en otro hotel de habitación parecida pero el precio muy diferente 150usd. Sin duda cuando volvamos, repetiremos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a MiepBarcelona

Dear Guests,

Thank you for staying with us, glad that you had a good time while you’re staying, true that our pool is too small for such a size hotel and we’re planning on making a bigger pool facility, about the beach however unfortunately is not our strong point of interest as you might compare it with the beaches in Bali or most tourism area in Indonesia.
Ferry activities and lightning from harbor in Bali which just across the island is something that you can enjoy during the visit, not to mention for those who’s early bird type of people they can enjoy a beautiful sunrise from our place.

Anyway, we look forward to see you again on your next vacation plan.

Se escribió una opinión 5 agosto 2014

Impresionante Hotel. Se encuentra a tan sólo 10 minutos del muelle para ir a Bali. Las habitaciones son fantásticas, tiene piscina y un restaurante con todo tipo de comidas, pizza, hamburguesas, comida indonesia, etc. La verdad que después de tanta verdura y arroz, apetece comerse una buena hamburguesa, jaja!!.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jesusfgomez

Dear Guests,

Thank you for having stayed with us and we are glad to know that you had enjoyed your stay with us.

We look forward in welcoming you back again here in Banyuwangi.

Se escribió una opinión 11 marzo 2014

Agradable estancia, nos quedamos aquí sobre todo para hacer la excursión al Ijen. Entorno agradable, muy espacioso, con césped, piscina... habitaciones amplias, podrían mejorar la limpieza, pues desde el baños se veían muchos bichos atrapados en las mosquiteras, y en la habitación de al lado en la papelera había unos restos de fruta que devoraron las hormigas, pero dentro de la habitación se estaba a gusto y limpio.

Servicios y comidas bastante buenos.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a figuing
Se escribió una opinión 30 diciembre 2013

Perfecto para pernoctar antes ( o después) de subir al volcan Ijen.
Habitaciones diseminadas por un cuidado jardin.
Comedor habierto las 24 horas.
Habitación suficiente, con cama grande y confortable.
Buena atención del personal.
Mantenimiento mejorable.
Desayuno variado y abundante