“Agradable”

Rango de precios: USD 1 - USD 5
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local sencillo, carta justita pero lo que tienen lo hacen bien. Comida típica de la zona pero bien hecha y en cantidades adecuadas. Pre iOS muy razonables. Lo mejor el servicio, atento y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a juanramona556

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque estaba lloviendo y estaba al lado de nuestro hotel. Como digo en el título y coincido con otro comentario, de la carta variada sólo tenian pollo y comida indonesia.
La comida buena, la cerveza mas cara que en otros restaurantes.
Para salir de un apuro.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Chema P
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Ámbiente sencillo y limpio. Carta variada pero cuando fuimos a comer solo tenían pollo. No tenian búfalo, ni cerdo ni pescado teniendo el mercado abierto al lado.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 187rafaelg
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mambo es una de las pocas opciones de restaurantes que encontramos en la zona. Sin duda se trataba de un restaurante para turistas.
Como en otras ocasiones nos fiamos de las opiniones encontradas en TripAdvisor, no obstante fue una decepción por la poca comida que nos sirvieron en los platos, por el tiempo de espera entre plato y plato y porqué no había ni la mitad de los productos que estaban en la carta.
No se sí era por el día en que fuimos ( tercer último día del Ramadán) o por la hora en que fuimos ( 21:30h) que el local nos decepcionó bastante.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a josepd340
Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Estuvimos 3 dias en Rantepao y los 3 dias visitamos este buen restaurante. Comida equilibrada, variada... incluso despues de dos anos de estar viviendo en Indonesia, aqui encontre la mejor hamburguesa del pais ;)
Staff amable!
Recomendado.