Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel y sin embargo sale con alta valoracion”
Opinión sobre: Blue Bird Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blue Bird Hotel
En el puesto n.º2 de 50 hoteles en Bagan
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 12 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel deficiente en todos los aspectos. Habitaciones oscuras y con bichos por las paredes y voladores. Desayuno jamás vi en un hotel tan poca cosa en todos los aspectos. La ducha de las habitaciones parecía que el agua te caía de una teja sin poderla dominar. En fin hotel mal cuidado de vegetación y no entiendo cómo tiene la puntuación tan alta. O no es cierto o algo raro ocurre con el. No volvería ya me regalaran lo que vale.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a juanitotami
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (920)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 920 opiniones

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Esa un pequeño hotel en Bagan, carísimo y malo. Jamás vi y tuve un desayuno tan pobre y malo. Hay poquísimo de todo, inexplicable y tan malo. Te controlan si coges un plátano donde hay tres y si se acaban al rato pongan dos y así con todo. No hay bolleria, solo trocitos de pan. Trocitos de fruta, en fin deprimente. Vegetación mal cuidada por todos lados y salamanquesas en las paredes mientras cenas en el comedor que por cierto es carísimo. Esos bichitos están por todas las paredes y a mí no me gustan nada.
Estuvimos cuatro noches y no me gustó nada. No lo aconsejo. Mis comentarios son reales, algunos que se leen no son ciertos, porque yo no habría ido a ese hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a pauliAndalu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2017
Traductor de Google

Dear pauliAndalu,

We are well noted of your frustration and emotional review. Your booking was made via Agoda with Twin Bed and requested for King-size bed at check-in. It was New Year period and hotel was fully booked so we could not meet your request. We have done our best moving you to another location at your liking but same bed type putting two single beds together.

There was difficulty in communication, as we do not speak Spanish. On Agoda, we have flag of Myanmar and English as our languages spoken only. Nevertheless, our owner did her best to communicate with you via Google Translation to provide best service as she couldn’t reach you through English.

Banana - it was in the refilling process of Banana at Buffet Station but the explanation of the situation didn't go through. However, we understood that when Banana arrived at the buffet station, our captain brought them to your table without limitation. For breakfast, we are really sorry to hear that it was not your liking.

The second room location you have chosen has direct access to the garden. Therefore, in nature, there are sometimes small house gecko staying on the wall outside of the rooms as well as the restaurant, which is in open air Sala. We have kept our tropical-like garden neat and clean and we do regular pest control.

We are shocked to note that our restaurant is expensive but we have learnt that you had 3 dinners with us during your four nights stay. In any case, we thank you for supporting our restaurant.

All in all, the fact that the situation did not permit us to meet your bed request and communication barrier was not in both our favor, if your stay with us happened to be unpleasant, we are so sorry about that.

Best regards,
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el blue bird hotel y nos pareció maravilloso. Es un hotel boutique muy intimo y tranquilo. No hay ruido ya que está a unas calles del nuevo centro de Bagan. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los jardines son hermosos y muy bien mantenidos. Todas las instalaciones están muy bien puestas; la decoración con toques muy sobrios y elegantes. El Restaurant sirve los mejores desayunos con productos Gourmet locales y platillos tradicionales!!
Cenamos en el restaurant platillos locales de curry y ensaladas muy ricos. Lo mejor de todo el hotel?
Todo su personal!! Te reciben con una calidez y una sonrisa muy especial que hacen de tu estadía inolvidable. Una de las mejores opciones en Bagan!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a aguerrac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016
Traductor de Google

Dear aguerrac,

Greetings from Blue Bird The Boutique hotel in Bagan!

The entire Team at Blue Bird would like to say Thank You for your fantastic review following to your stay with us.
We are happy that you had a good time !
Its nice to read that you really appreciated the great service and the restaurant and the Breakfast .
We hope to have the opportunity to welcome you here again , please do not hesitate to contact us if you need any assistance for your travel arrangements .

Happy travels !
The Team @ Blue Bird Bagan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Calidad precio increíble, viajamos mucho y es de los mejores o el mejor hotel en el que hemos estado calidad precio. Cada vez que llegábamos nos recibían con un vaso de agua fresquito y una toalla húmeda. Comida rica aunque tal vez un pelin cara. Jardines muy agradables y todo el confort en la habitación. Buena ubicación. Sin duda recomendable para varios días.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Roberto D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Roberto D ,

Thank you for your nice feed back!

Our team felt so happy reading your beautiful comments following to your stay with us here at Blue Bird in Bagan.

We hope to have the chance to welcome you again soon.

Happy travels!
Manager & Team @ Blue Bird Bagan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Si alguna vez vuelvo a Bagán, y ojalá lo haga, intentare sin duda volver a alojarme en este hotel.
Está en la zona de New Bagán, bien situado, y además en el hotel alquilan bicicletas eléctricas, que es la mejor forma de moverse por la zona y descubrir templos más perdidos.
La atención que recibimos fue fantástica. Las habitaciones que tuvimos estaban muy cuidadas y limpias, no faltaba detalle. El jardín y la piscina inmejorables para combatir un poco el calor del día...
Por ponerle un "pero" diría que las excursiones que organizan salen bastante más caras que si las contratas fuera del hotel, al igual que el taxi al aeropuerto. Con esta salvedad el hotel es inmejorable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nuri-jim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2016
Traductor de Google

Dear nuri-jim,

We are happy to read your fantastic comments, on behalf of our local team ,thank you.

Its nice to hear that you enjoyed your stay and the facilities at the hotel very much.

We hope to welcome you here again , please do not hesitate to contact us directly if you need any assistance,

Best regards,
Manager and Team @ Blue Bird Bagan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 27 abril 2016

El Blue Bird hotel es un hotel boutique encantador de Bagán.
Lo más destacable:
- Las habitaciones están hermosamente decoradas, impecables, así como todo el hotel, con artesanías propias de la región.
- El desayuno era buenísimo y variado, con una parte buffet y otra a pedido.
- El personal fue siempre muy amable con nosotros y nos ayudaron en todo lo posible.
- La ubicación es fantástica, a 10 minutos de los templos y a 5 minutos de la calle principal para ir a comer algo o de compras.
- Cuenta con una agradable piscina que se agradece después de todo un día de recorrer los templos.

Visitamos el hotel durante nuestra luna de miel y habían dejado una tarjeta felicitándonos, firmada por todos los trabajadores del lugar, un encanto! La atención siempre fue impecable, e incluso conocimos a Mae, la dueña del lugar, una mujer muy amable, oriunda de Myanmar, que se dio el tiempo de conversar con nosotros, nos preguntó por nuestra estadía y nos dio varias recomendaciones para nuestra visita.
Quedamos encantados con el lugar, la ciudad, volveríamos de todas maneras y se lo recomendamos a todos quienes quieran visitar Bagan.

PD: pidan el mousse de chocolate!

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Amolina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito pero también muy caro. El problema te lo encuentras a la hora de pagar ya que en el último minuto te avisan de que no aceptan MasterCard. Preguntas opciones pero no tienes ninguna! Vamos que estas vendido. Para un hotel de esta categoría es inadmisible.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gema_est
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 enero 2016
Traductor de Google

Dear Gema_est,

We thank you for your comment "The Hotel is Very Nice " following your 3 Nights stay last December .

We are sorry to hear that you were not able to settle your Incidentals bill with your Master card upon check-out.
For the credit card , our POS Machine is connected to the fiber cable . However , the stability of connection is beyond our control and connection failure or slow connection happens sometimes from the Main Supply . When happen ,the process of payment by credit card cannot be done due to lack of connection although we would love to accommodate your request , this is beyond our control. On that day we had experienced some failure of transaction with Master card ...However We have reminded our team to explain/tell to the guest as follow when they want to settle with Master Card " Sometimes Master card transaction may not go through due to the local portal , would you like to proceed with Master card " so that the guest wants he/she can try and witness if the transaction succeed....

Please accept our sincere apology for your inconvenience for Master Card payment .
However we are surprised that you rated your 3 nights stay as stated by yourself "in a Very Nice Hotel " as TERRIBLE on Trip Advisor just because you could not use your Master card upon your check-out for reasons beyond our control. This demotivates our Local Myanmar Team.

Thank you for staying with us.

Best regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bagan
A 0,7 kilómetros
Bagan Lodge
Bagan Lodge
N.° 3 de 50 en Bagan
671 opiniones
A 4,8 kilómetros
The Hotel at Tharabar Gate
A 6,4 kilómetros
Amazing Bagan Resort
Amazing Bagan Resort
N.° 6 de 50 en Bagan
802 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4,4 kilómetros
Thande Hotel Bagan
Thande Hotel Bagan
N.° 9 de 50 en Bagan
1.262 opiniones
A 4,1 kilómetros
Bagan Thiripyitsaya Sanctuary Resort
A 5,7 kilómetros
Aureum Palace Hotel & Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Blue Bird Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Blue Bird Hotel

Dirección: Myatlay St., Bagan Myothit (East), | Naratheinkha 10, Bagan, Birmania
Número de teléfono:
Ubicación: Birmania > Mandalay Region > Bagan
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Piscina
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 50 hoteles en Bagan
Rango de precios: USD 89 - USD 215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Blue Bird Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 24

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil