Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.018)
Filtrar opiniones
1.018 resultados
Calificación de viajeros
794
165
41
13
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
794
165
41
13
5
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.018 opiniones
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitacion con vistas a la piscina, sobria pero bonita. El baño grande pero con una ducha donde el agua caia en cascada y no podias regular presion.
El hotel dispone de una piscina pequeña pero muy relajante.
El restaurante es exterior y el desayuno muy completo, con zumos naturales, buen yogur casero y con platos hechos al momento...
El personal muy atento, cada vez que llegamos al hotel nos traian agua fria y toallolitas para refrescarnos.
Es un hotel muy recomendable, calidad precio muy bien.
Esta situado en new Bagan, a la entrada de la poblacion, por lo que hay que andar un poco para llegar a la calle con restaurantes o tener alquilada una moto para desplazarse. Se alquilan motos electricas delante del hotel.
Repetiriamos, sin duda

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a menta55
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Menta55,

Greetings from Blue Bird the Boutique hotel in BAGAN!

We are happy to read your great review and that you enjoyed your stay with us so much.
We appreciate your comments regarding the service extended by the local team during your stay at Blue Bird Bagan as this represent a very good motivation for them as they all come from the villages surrounding Bagan.

If you happen to visit again Bagan we will be happy to assist you with your reservation.

Happy Travels !
Blue Bird Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Hotel muy normal, habitaciones limpias, poca iluminación.
Desayuno desastroso. Solo un tipo de fruta, puesta a cuentagotas. No hay bollería de ningún tipo, ni queso, embutidos... Solo pan de molde, mantequilla racionada en bolitas de tamaño mínimo y dos tipos de mermelada a granel. Hay alguien que hace huevos y tortillas. Y una máquina que hace café de varios tipos.

La ducha es algo parecido a una cascada; la de la habitación en la que estuvimos estaba inclinada y todo el agua caía por un lateral, un chorro gordo que molestaba haciendo incómoda la tarea de ducharse.

Preguntamos por el precio de un coche para ir a Mandalay y nos piden 240 USD. El viaje hasta aquí lo hemos hecho en un Toyota Alphard en perfecto estado por 140 USD, con un recorrido 100 km. más largo. Al final, el viaje a Mandalay, en un Toyota Alphard también en perfecto estado nos costó 195000 MMK, unos 130 USD.

Comida: Mirando los apuntes que tengo de este viaje, debo decir que el precio de la comida en este hotel no es nada caro. Cenamos tres días y los gastos que tengo anotados son 48, 24 y 28 USD por las cenas de dos personas. Me parece muy barato.
Y la comida es bastante buena.

Supongo que lo recomendaría. No es una maravilla pero la relación calidad/precio es mejor que la de otros. Aún así el puesto (#1) que tiene en esta página es muy discutible.

Los hoteles de Bagan con un mínimo de calidad tienen unos precios disparatados, que no se corresponden con lo que ofrecen. Supongo que el tiempo y la oferta/demanda acabará corrigiendo eso.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Carlos_GN
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel deficiente en todos los aspectos. Habitaciones oscuras y con bichos por las paredes y voladores. Desayuno jamás vi en un hotel tan poca cosa en todos los aspectos. La ducha de las habitaciones parecía que el agua te caía de una teja sin poderla dominar. En fin hotel mal cuidado de vegetación y no entiendo cómo tiene la puntuación tan alta. O no es cierto o algo raro ocurre con el. No volvería ya me regalaran lo que vale.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a juanitotami
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Esa un pequeño hotel en Bagan, carísimo y malo. Jamás vi y tuve un desayuno tan pobre y malo. Hay poquísimo de todo, inexplicable y tan malo. Te controlan si coges un plátano donde hay tres y si se acaban al rato pongan dos y así con todo. No hay bolleria, solo trocitos de pan. Trocitos de fruta, en fin deprimente. Vegetación mal cuidada por todos lados y salamanquesas en las paredes mientras cenas en el comedor que por cierto es carísimo. Esos bichitos están por todas las paredes y a mí no me gustan nada.
Estuvimos cuatro noches y no me gustó nada. No lo aconsejo. Mis comentarios son reales, algunos que se leen no son ciertos, porque yo no habría ido a ese hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a pauliAndalu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear pauliAndalu,

We are well noted of your frustration and emotional review. Your booking was made via Agoda with Twin Bed and requested for King-size bed at check-in. It was New Year period and hotel was fully booked so we could not meet your request. We have done our best moving you to another location at your liking but same bed type putting two single beds together.

There was difficulty in communication, as we do not speak Spanish. On Agoda, we have flag of Myanmar and English as our languages spoken only. Nevertheless, our owner did her best to communicate with you via Google Translation to provide best service as she couldn’t reach you through English.

Banana - it was in the refilling process of Banana at Buffet Station but the explanation of the situation didn't go through. However, we understood that when Banana arrived at the buffet station, our captain brought them to your table without limitation. For breakfast, we are really sorry to hear that it was not your liking.

The second room location you have chosen has direct access to the garden. Therefore, in nature, there are sometimes small house gecko staying on the wall outside of the rooms as well as the restaurant, which is in open air Sala. We have kept our tropical-like garden neat and clean and we do regular pest control.

We are shocked to note that our restaurant is expensive but we have learnt that you had 3 dinners with us during your four nights stay. In any case, we thank you for supporting our restaurant.

All in all, the fact that the situation did not permit us to meet your bed request and communication barrier was not in both our favor, if your stay with us happened to be unpleasant, we are so sorry about that.

Best regards,
Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el blue bird hotel y nos pareció maravilloso. Es un hotel boutique muy intimo y tranquilo. No hay ruido ya que está a unas calles del nuevo centro de Bagan. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, los jardines son hermosos y muy bien mantenidos. Todas las instalaciones están muy bien puestas; la decoración con toques muy sobrios y elegantes. El Restaurant sirve los mejores desayunos con productos Gourmet locales y platillos tradicionales!!
Cenamos en el restaurant platillos locales de curry y ensaladas muy ricos. Lo mejor de todo el hotel?
Todo su personal!! Te reciben con una calidez y una sonrisa muy especial que hacen de tu estadía inolvidable. Una de las mejores opciones en Bagan!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aguerrac
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bluebirdbagan, Manager en Blue Bird Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear aguerrac,

Greetings from Blue Bird The Boutique hotel in Bagan!

The entire Team at Blue Bird would like to say Thank You for your fantastic review following to your stay with us.
We are happy that you had a good time !
Its nice to read that you really appreciated the great service and the restaurant and the Breakfast .
We hope to have the opportunity to welcome you here again , please do not hesitate to contact us if you need any assistance for your travel arrangements .

Happy travels !
The Team @ Blue Bird Bagan

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones