USD 43
USD 31
Zfreeti Hotel(Nyaung U)
USD 29
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 30
USD 50
  • Desayuno incluido
USD 50
USD 56
USD 168
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas al hotel vez una fachada increíble, lo más parecido a un resort, pero entras a recepción y no hay aire condicionado, el personal habla un inglés medio/bajo y hace muy difícil comunicarse.
Me quedé en las habitaciones más económicas y los espacios están muy mal distribuidos, el aire condicionado lejos de la cama, la televisión en un extremo de la cama, y la pintura de la pieza está muy mal.
Desayuno suficiente, podría ser mejor.
Todos los servicios del hotel son un poco caros.
A favor, el personal es muy atento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristobal L
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel Umbra se encuentra muy cerca de las principales pagodas de Bagan.
Tienen un propio alquiler de motos eléctricas por lo que en apenas unos minutos puedes perderte por cualquiera de los caminos y descubrir nuevas pagodas.

El complejo del hotel no tiene grandes lujos, pero sin ninguna duda hay q destacar los jardines y su piscina con vistas maravillosas a una antigua pagoda. Si se tiene tiempo es ideal para poder relajarse después de un largo día , por la tarde tienen un happy hour de cocktails por apenas 2€ y también se puede cenar al borde de la piscina.

La habitación era cómoda con todo lo necesario.
Muy destacable también el destila buffet con todo tipo de comida tanto local como internacional.

Por el precio q pagamos (45€/noche) está más que bien.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Dani_et_Justine
james t, General Manager en The Hotel Bagan Umbra, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Dani_et_Justine
Warm greetings from the Hotel Umbra Bagan. We are very glad to hear that you have a pleasant stay with our team and happy moment in the evening including happy hour cocktail and buffet dinner with wonderful pagoda view. We will continuously try our best for coming years and hope to see you again in Myanmar. We wish you all the best and "Happy Myanmar New Year 1378".
Sincerely yours,
Jameskthet

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016

Mi estacia en el The Bagan Umbra hotel fué magnífica!! El hotel tiene espacios exteriores con jardines y 2 piscinas que me parecieron de un nivel exquisito!! La piscina principal es una maravilla rodeada de los bloques de habitaciones, jardines , el restaurant una belleza!! A la noche mientras estábamos en la piscina , podíamos ver el show de danzas y canciones birmanas que se presentaba ante los comensales. Muy lindo e interesante el show que presentaron autenticamente birmano: exótico y bello!! Pero el sello encantador que tiene el espacio de las piscinas y jardines lo otorga la sugestiva iluminación!! Las luces y sombras creran una atmósfera perfecta!! Me encantó!!. Si a esto se suma la belleza del templo budista del siglo XII que se encuentra en el predio del hotel totalmente iluminado , la estancia en el Bangam Umbra se hace magnífica!!
El resto, de primera calidad : el restaurant me pareció muy bueno , cansados de la rica comida birmana pedimos una pizza (bien italiana) y estubo excelente!!
El desayuno en el patio (exterior) en el área cercana a la recepción, me pareció de primera calidad y muy abundante . Con platos occidentales y orientales.
Las habitaciones , también me parecieron excelentes con todos los servicios de calidad (tv, aire etc),incluídos amenities lindos (body lotion, shampoos , soap etc). El baño amplio con muy buena ducha!!
Quiero cerrar , hablando que este hotel tiene aires de resort , con amplios espacios ajardinados y un estilo moderno que recuerda a las haciendas orientales de Indochina (las galerías o balcones del piso superior y las escalinatas).
Creo que es uno de los mejores hoteles que he visitado, una belleza, volvería totalmente a Bagan y al The Bagan Umbra Hotel!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que miran hacia la bella piscina iluminada y el templo!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo39
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, a dos pasos de muchas pagodas que casi nadie visita. A tres minutos andando puedes ir a una a ver el atardecer y el amanecer sin masas de turistas.
La habitación impecable, el restaurante muy rico, el masaje Myannmar que me di fue de los mejores de mi vida.
Vuelves del paseo de dia entero de Bagan y te espera una piscina maravillosa que por la noche es un lujo, tiene una pagoda antigua dentro del hotel.
El personal es maravilloso, te atienden con una sonrisa permanente, desayuno muy rico. Un lujo

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natalia r
Se escribió una opinión 20 de abril de 2016

Escogimos una habitacion muy economica y cumplio lo prometido. Se que hay habitaciones mas caras con mas plus. para nosotros fue suficiente. No te cobran el agua!!! . Los desayunos muy cumplidores, el personal muy amable y servicial. El bar bien. Sales y hay opciones de restaurants. Muy recomendable.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a margarita v