Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Hermoso hotel diseñado de acuerdo con su entorno. Espectacular lobby y decoración. Habitaciones en cabañas super amplias con todo el confort posible. Entorno sin igual. El spa es una maravilla. Jardines y piscina hermosos. Lo único deficiente es el servicio de comidas, pues no tienen una oferta local y lo que ofrecen estilo occidental no es bien preparado del todo

Consejo sobre habitaciones: No cerca del la recepción
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a SILVIA J
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Nos gustaron las habitaciones, pequeñas villas cubiertas con lonas a modo de carpa con un diseño logrado.Jardin muy cuidado asi como la picina y las zonas comunes.
Servicio atento, se cena correctamente y si acaso lo mas flojo es el desayuno, necesitarian mejorar el cafe...
Recomendable a los que les gusta la paz y entorno de buen gusto.
Alquilan motos electricas que son muy practicas para moverse por todo Bagan.
Ah!, el staff del Bar muy profesional y amable, buenos cocktails.

Consejo sobre habitaciones: Algunas villas estan algo alejadas de la recepcion.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Newplayer10
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches durante nuestro luna de miel en este hotel y cada detalle sorprende.
Llegamos y había una torta, pieza todo adornado. Y al irnos, nos regalaron también unos búhos, siempre excelente atención en todo.
La comida del hotel no es muy buena como restaurant, pero como hotel es muy bueno.. el desayuno también muy contundente.
Las piezas muy amplias, muy lindo todo, parece típico resort de Playa del Carmen los caminitos a cada cabaña.
La piscina es muy buena y grande, especial para el calor q hace!

1  Agradécele a Caritole
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Genial hotel, desde la entrada ya te da sensación de acogedor. Las habitaciones, tipo cabaña, son fantasticas, con muy buen tamaño y bien decoradas. La piscina esta muy bien tambien. El personal es muy atento y amable pero, igual que ocurre en todo el pais, no están acostumbrados a tratar con turista occidental y se les escapan algunos detalles, ademas algunos de ellos no hablan bien ingles. De todas maneras recomiendo mucho este hotel, aunque creo que el Aureum es mejor.

1  Agradécele a jrg_std
Escribió una opinión el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bagan es la antigua capital de Birmania, hoy Myanmar, donde están los Templos y Pagodas , más antiguas y muchas!!!
El hotel es de Cabañas, muy lindas, algunas un poco lejos, del restaurante, piscina excepcional, y jardines, muy bien arreglados. Habitaciones espaciosas, baño espacioso y superconpleto.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mamasusi3