“INCREÍBLE!!”

Bonita Casualidad- Creperia
Clasificado como N.º 14 de 77 Restaurantes en San Juan del Río
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Cualquier crepa que pidas aquí estará llena de suculento sabor... muy buenas todas y las bebidas de igual manera. No son tan baratas pero valen la pena probar y un merecido Like lo tienen.

Agradécele a Samael G

Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricas crepas! El lugar es muy bonito y la atención excelente! Súper recomendado si tienes antojo de algo dulce o salado

Agradécele a fredago
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper ricas las crepas, no importa si dulces o saladas. El lugar cute y atención muy buena. Recomiendo el smoothie de mango con popping pearls es una delicia

Agradécele a Belle B
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

Todo estaaa super rico!! el servicio excelente, me encantó el lugar y las crepas, si están en San Juan es una excelente opción para visitar!

Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis crepas favoritas!! En especial que son integrales! Mi favorita la casualidad del amor!!❤️ El servicio excelente, la calidad en las bebidas es muy buena!

Agradécele a Guillermina V