Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 102
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
USD 102
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
TravelocityUSD 103
Ver las 18 ofertas
1.347 resultados
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La Hacienda se mantiene impecable, el personal es muy atento y los servicios excelentes.

Solo dos sugerencias: mejorar sabor y precio de alimentos y bebidas, ya que es muy mala la relación calidad-precio.

La otra, climatizar mejor la alberca, el agua apenas si está tibia y debería tener mejor temperatura para el frío del lugar.

Aún con todo, recomiendo ampliamente el lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a JCNNlawyer
Monica Maria Rivas Solorzano, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Muy buenas tardes,

Primero que nada me gustaría agradecer el haber tomado de su tiempo para compartir estas sugerencias con nosotros, este seguro que estaremos trabajando en ello para poder ofrecerle una mejor estancia en un futuro proximo.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Sus niveles de atención, amabilidad y medidas de higiene sobrepasaron mis expectativas. Fue una experiencia deliciosa en todo aspecto. El lugar está hermoso y súper cuidado. Todo el personal bien capacitado y con la mejor disposición a atenderte.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pedroaportela
Monica Maria Rivas Solorzano, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Muy buenos días Sr. Portela,

Que gusto leer que su estancia con nosotros sobrepaso sus expectativas, esa es nuestra principal meta al igual que el velar por la salud de nuestros huéspedes y mas en estos momentos.

Comentarios tan motivadores como el que nos regala usted son los que nos dan fuerza para continuar y a su vez nos confirma que vamos por el camino correcto.

Esperamos recibirle muy pronto en esta su casa!

Deseamos tenga una excelente semana.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Excelente atención por parte del personal, las instalaciones perfectas para recorrerlas.

La comida muy rica y a precios accesibles.

Agradezco el detalle por mi cumpleaños, con pastel, mañanitas y todos los meseros salieron a felicitarme.

Definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Buelvas13
Monica Maria Rivas Solorzano, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muy buenos días!

Primero que nada quería agradecerle el haber tomado de su tiempo para compartir su experiencia en esta plataforma, estamos sumamente satisfechos leer que su estancia fue plenamente disfrutada y que una fecha tan especial como su cumpleaños no fue pasada desapercibida.

Esperamos recibirle muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerca de la CDMX, ideal para llevar niños a pasar un fin de semana largo o unas vacaciones. El hotel es HERMOSO, las habitaciones cómodas, la comida muy RICA, la alberca templada y a esto puedes sumarle que tiene menú de niños, servicio de ludoteca con personal que los cuida, cancha de fútbol (con préstamo de balón), paseos a caballo y una granja con conejos, patos, vacas, cochinitos, cabras, caballos, etc. Lo volveré a considerar para otro viaje, estábamos tan cómodos que nos quedamos un día más de lo planeado!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a barbigrovas
Monica Maria Rivas Solorzano, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Muy buenas tardes!

Primero que nada muchísimas gracias por un review tan motivador para el equipo de Fiesta Americana Hacienda Galindo!

Nos llena de ilusión el ver que su estancia con nosotros fue de su agrado, y tuvo la oportunidad de disfrutar cada uno de nuestros rincones y actividades que tenemos para ofrecer.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle MUY pronto!

Le deseamos un año lleno de salud y prosperidad ...

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Excelente Hotel para disfrutar connl familia, tiene Granja, Viñedo propio, Cabalgatas, canchas tenis, bases, fútbol y actividades de convivencia familiar tipo fogatas, noches de leyendas,etc.
El servicio y calidad de los alimentos en el restaurant es de lo mejor.
Tienen muy buenas medidas de seguridad para la contingencia sanitaria.
es muy seguro y tiene muchos espacios de áreas verdes para caminar además de una bonita granja con diversos animales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos l
Monica Maria Rivas Solorzano, General Manager en Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Hola Carlos,

Que satisfacción leer que su estancia con nosotros fue de su agrado y a su vez disfrutada con las actividades que tenemos disponibles para todos nuestros huéspedes.

De igual forma que bueno que se sintieron seguros en nuestras instalaciones por los protocolos de higienes que se llevan específicamente por el tema de COVID-19, la salud de nuestros clientes como colaboradores es nuestra principal prioridad en estos momentos.

Esperamos recibirle en esta su casa muy pronto!

Nuestros mejores deseos en este 2021...