“Comida”
Opinión sobre: el Corral de la vaca

el Corral de la vaca
Clasificado como N.º 1 de 73 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y entradas llegan rápido, los platillos son buenos aunque no espectaculares. El pulpo a las brasas es una delicia y también la sopa de tortilla. De plato fuerte la lengua a la veracruzana vale la pena.

Agradécele a Erika G

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor que hay en San Juan, no es tan bonito como Campo Bravo, pero la comida está como 1.5 puntos (base 5) arriba al igual que su variedad, de entrada usan brasa en lugar de plancha. Si bien no encuentras un Rib Eye memorable, si uno bastante decente. La decoración y ambientación puede mejorar. Pero si no quieres fallar y andas de paso, este es el lugar, pero no como para desviarse por el.

Agradécele a jadof
Se escribió una opinión 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida de muy buena calidad. El precio es aceptable. El servicio nos gustó. Porciones abundantes. Reconocimiento especial porque olvidé mi celular y me lo resguardaron hasta que regresé por él.

1  Agradécele a JUAN M
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena en este tranquilo y bien decorado restaurante.
Los precios son accesibles y sus cortes deliciosos.
Me encanta parar de camino a México, aparte la desviación es de casi nada de tiempo

Agradécele a ajuncov
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable , el servicio muy rápido , ordenamos un chamorro de entrada , y estaba totalmente insípido , luego ordene una sopa tarasca y no se parecía en absoluto a una sopa Tarasca , tenía mucha cebolla , ordenamos unos cortes de carne unos filetes que estaban muy bien preparados , pero mi esposa y yo pedimos un NewYork , la verdad que pena de corte , es carne inyectada con ablandadores y no tiene ningún sabor , la carne más bien párese una cosa como pasta , no se siente la textura de un buen corte , no tenía absolutamente nada de grasa, al final la cuenta de 5 personas fue de $2,000.00 pesos , honestamente no volveremos a ese restaurante . Ni se lo recomiendo a nadie .

Agradécele a Juanoc67