“Excelente ”

Shirushi
Clasificado como N.º 14 de 67 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio en plancha es genial sin duda regresamos y los postres son deliciosos, en cuestión de servicio tienen áreas a mejorar pero en general bien

Agradécele a arrobita c

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion de comida tipo japonesa en san juan del rio, han modificado su carta con el paso del tiempo y la han mejorado mucho. Sin ser un lugar de alta cocina tienen buena comida hambiente informal y tiene area para niños que es buena.

Agradécele a luisgdd
Se escribió una opinión 8 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!!!! Excelente opción para cenar a dos!! Son muy atentos y tiene una grande variedad de platos!!!!!

Agradécele a ASCardia
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, calidad - precio excelente!!!!
Regresaría, muy buen servicio y lugar muy agradable mis hijos muy a gusto

Agradécele a Tere G
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi mas rico de SJ. Mi esposo q odiaba el sushi, ahora le gusta.
Me encanta
Mis favoritos el Kat Roll y el especial philadelphia.
El costo de los alimentos me parece supet razonable ya q no son caros. Y las sopitas!!! Mmmmmm con un sabor de fondo q es casi imperceptible pero riquisimo!!!
Amo todo!!

Agradécele a Ale H