“Excelente ”

Shirushi
Clasificado como N.º 16 de 77 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio en plancha es genial sin duda regresamos y los postres son deliciosos, en cuestión de servicio tienen áreas a mejorar pero en general bien

Agradécele a arrobita c

Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor opcion de comida tipo japonesa en san juan del rio, han modificado su carta con el paso del tiempo y la han mejorado mucho. Sin ser un lugar de alta cocina tienen buena comida hambiente informal y tiene area para niños que es buena.

Agradécele a luisgdd
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!!!! Excelente opción para cenar a dos!! Son muy atentos y tiene una grande variedad de platos!!!!!

Agradécele a ASCardia
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, calidad - precio excelente!!!!
Regresaría, muy buen servicio y lugar muy agradable mis hijos muy a gusto

Agradécele a Tere G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi mas rico de SJ. Mi esposo q odiaba el sushi, ahora le gusta.
Me encanta
Mis favoritos el Kat Roll y el especial philadelphia.
El costo de los alimentos me parece supet razonable ya q no son caros. Y las sopitas!!! Mmmmmm con un sabor de fondo q es casi imperceptible pero riquisimo!!!
Amo todo!!

Agradécele a Ale H