“Excelente para una plática ”
Opinión sobre: Toks

Toks
Clasificado como N.º 26 de 77 Restaurantes en San Juan del Río
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Toks son muy buenos para tener una cita rápida de negocios o de trabajo.
El café y los pasteles son muy buenos y el servicio siempre va a ser rápido y amable.
Los desayunos también son buenos, a veces con productos hechos especialmente para el restaurante.

Agradécele a gamajerry

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En particular creo que se notaba poca Capacitacion, muy tardado el servicio, nuestros platillos fríos y tuvimos que ir directo a caja porque simplemente se olvidaron de nosotros en la mesa

Agradécele a pollo55555
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque es un buen lugar para comer, desayunar o cenar falta más variedad! Más del 50% de sus platillos en la carta contienen pollo, creo que deberían de existir más opciones saludables para las personas que no lo comemos. Pero en general bn.

Agradécele a fosilr
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Un servicio excelente y los alimentos deliciosos, ambiente agradable, muy limpio y el personal muy atento.

Agradécele a gitanoalex
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que en este caso hace falta mejorar el servicio, quizá hace falta capacitación al personal y atención / supervisión en la cocina. La comida estaba fría y mal servida.

Agradécele a LK201