“buena comida a exepcion del servicio”
Opinión sobre: Toks

Toks
Clasificado como N.º 27 de 90 Restaurantes en San Juan del Río
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

la comida buena , lo que falla es actitud de algunos meseros como del gerente en turno , fuimos de pareja , al estar comiendo en nuestra mesa moscos, moscas llamamos a la mesera y al gerente el cual prefirio atender a unos Turistas Americanos y despues de 45 minutos acercarse ycomentar es normal , soy cliente frecuente y nunca me a pasado esto y eso que es de los remodelados , creo que es actitud , despues de anotado en el libro ellos mismos le dieron vuelta a la hoja , no tenian a pago con tarjeta y menos el servicio de generar factura se los dejo a su consideracion , buscas pasar un rato agradable y sin moscos

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cenarvaez

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un agradable lugar para comer o cenar con la familia. La comida es internacional y son varios los platillos muy ricos que se sirven. No lo recomiendo tanto para desayunar, más bien a esas horas es para tomar un café con un postre y hablar de negocios o platicar muy a gusto. En la comida o cena es muy recomendable y de un ambiente familiar y en dónde casi encuentras de todo para comer. Es un lugar que yo lo llamaría de los normales, en dónde disfrutas de su comida en un ambiente de mucha tranquilidad.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a JoseLuis195918
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Parada obligatoria para desayunar, un poco arriba en precios comparado con un vips, o una fonda normal pero... vale la pena!! lo bueno para mi gusto es el pan, en especial los chocolatines, de mi parte te recomiendo pedir los huevos toks, que se acompañan de frijoles y un pequeño huarache.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Hector A
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los Toks son muy buenos para tener una cita rápida de negocios o de trabajo.
El café y los pasteles son muy buenos y el servicio siempre va a ser rápido y amable.
Los desayunos también son buenos, a veces con productos hechos especialmente para el restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a gamajerry
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En particular creo que se notaba poca Capacitacion, muy tardado el servicio, nuestros platillos fríos y tuvimos que ir directo a caja porque simplemente se olvidaron de nosotros en la mesa

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a pollo55555