“Buena comida, precios razonables ”

Los Generales Revolucionarios
Clasificado como N.º 24 de 67 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar es buenísima, encuentras desde tacos, mariscos, hasta un buen corte, en mi caso pedí el caldo de camarón que me dejo sorprendido, está bien servido, y riquísimo.
De botana te ofrecen unos tacos tipo de canasta muy delis,
No dejes de pedir el taco gobernador.

Agradécele a Hector A

Se escribió una opinión 26 julio 2017

La comida es muy rica, un ambiente agradable. Cuenta con área de juegos infantiles así que es ideal para una comida familiar. Los fines de semana tienen música en vivo.

Agradécele a Ariel F
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para ir con familia o amigos comida sabrosa y la cerveza bien fría. los meseros tienen buena atención y el lugar esta agradable

Agradécele a GusaLuis
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio, atención mi cálida y cortés. El sazón de todos los alimentos exquisito, hasta la michelada es de las mejores que he probado.
La fachada del restaurante es engañosa porque no invita pero es un excelente lugar.

Agradécele a erolmacc
Se escribió una opinión 1 julio 2016

fuimos mi esposa y yo a los GENERALES REVOLUCIONARIOS LA TERRAZA, a celebrar 33 años de matrimonio, pero resulta que el lugar es inseguro, existe el 2 por 1 de 19 a 21 horas y no se respeta, te sirven solo una copa y si no pides la otra, no te la llevan y si pides antes de las 21 horas, te comentan que ya no hay el 2 x 1 que los de la barra ya no te quieren servir, pedimos el comal zapata que lleva chorizo y arrachera y resulta que no traía chorizo que porque se equivocaron y lo llevaron mucho después, como queriendo que se te olvide para ya no llevarlo, mi esposa pidió una michelada tropical y resulta que ya no le dieron la segunda que porque ya no había para preparársela y le llevaron otra con clamato y se la cobraron normal, te roban desde que llegas y cuando sales los del estacionamiento te roban también, no lo recomiendo para nada, no arriesgues tu vida ni tu dinero asistiendo a ese lugar, NO LO RECOMIENDO, y si aun así, quieres ir, checa bien tu cuenta, tus platillos, tus pertenencias y sobre todo no vayas a los baños solo, esta muy peligroso,lo que pueden te roban descaradamente y no respetan el 2 x 1. esto lo voy a reportar a la PROFECO, para que asistan y revisen bien lo que anuncian en la carta y no lo respetan.

Agradécele a solcarlitros