“SIRVEN LOS CORTES DE CARNE MUY COMPLETOS”
Opinión sobre: El Fogon Mexicano

El Fogon Mexicano
Clasificado como N.º 14 de 74 Restaurantes en San Juan del Río
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017

Es un restauran agradable y tiene estacionamiento, los cortes los sirven completos y con mucha guarnición, los meseros son muy amables.

Agradécele a manuelantoniof2017
ElFogonMexicano, Gerente en El Fogon Mexicano, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Es un gusto saber que su experiencia en nuestro establecimiento fue buena, esperamos contar nuevamente con su visita en un futuro..

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

La comida está rica, pero el servicio no es muy bueno, tardan mucho en servirte. En el desayuno tenía que estar pidiendo que me sirvieran mas café, pero eso fue el año pasado, ya no he vuelto a desayunar ahí.

1  Agradécele a adyroga
ElFogonMexicano, Gerente en El Fogon Mexicano, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios es muy importante para nosotros conocer sus opiniones, lo invitamos a que venga y conozca nuestro nuevo servicio y próximamente tendremos nuevos platillos!

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante la verdad pero un poco caro! La carne la pedi a termino 1/4 y me la quemaron hay un poco de desorden en cocina aveces faltan productos o platos mal elaborado pero en fin correcto! El trato de los camareros muy bueno.

Agradécele a Josep T

Gracias, vamos checar tus comentarios para poder ofrecer un mejor servicio, te esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue PÉSIMO y la comida esta mala. No lo recomiendo a nadie. Los meseros atienden de muy mala gana.

Agradécele a gabyfsilva23
ElFogonMexicano, Gerente en El Fogon Mexicano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Gracias por su opinion, es muy importante para nosotros ya que son puntos para mejora, nos contactaremos con usted para checar esos detalles.

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016

Ayer martes, tuve la oportunidad de amenizar el desayuno con un excelente amigo y cliente en el restaurante; "El Fogón Mexicano", del cual puedo decir que tiene una excelente atención y trato de los meseros, los alimentos están bastante bien preparados y en una proporción inferior al promedio de otros lugares con una categoría y calidad similar; sin embargo, ignoraba que cada café era cobrado de manera individual, cuando en la inmensa mayoría de los restaurantes, es parte del servicio y casi una condición de obligada sobre mesa, particularmente cuando se trata de un desayuno de negocios y todavía para rematar, solicité un "vaso con agua" como una costumbre digestiva, para acelerar el metabolismo y me llevan una botellita de agua, misma que incluyeron en la cuenta. No se trata de pichicatear las cosas, es pertinente que todo servicio tenga un costo respectivo y entiendo que hay comensales que van a tomar una taza de café y hacen perder el tiempo de los prestadores de servicio, pero no era nuestro caso. Así que decidimos continuar nuestra reunión de negocios en otro lugar más "amigable".

1  Agradécele a edoar2
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de noviembre de 2016

Muchas gracias por todos sus comentarios, agradecemos nos hagan saber esos detalles para poder revisarlos y mejorar la calidad de nuestro servicio.