“Normal... ”
Opinión sobre: Los Cochinitos

Los Cochinitos
Clasificado como N.º 8 de 74 Restaurantes en San Juan del Río
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, estacionamiento muy amplio, servicio veloz, buena comida, Casi siempre está solo, los meseros abordan al cliente de manera excesiva para quedarse las propinas y llega a ser molesto.

Agradécele a dongualo

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica. Las gorditas de carnitas con queso deliciosas.
Muy limpias las instalaciones. El servicio muy rápido. Los baños super limpios.

Agradécele a Wendy J
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y limpio.
La comida es buena, pero me parece muy cara para lo que es.

Siempre tuve ja inquietud de probar este lugar y la verdad es que me voy decepcionada.

Agradécele a SofMoraninie
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017

No me gusto el concepto de que todo te venden por separado, es mas agradable cuando te reciben con antojitos de "cortesia" mientras esperas tu orden, no me agrado que pedi tacos de costilla y me contestaron que solo de maciza ya que la costilla se vende por kilo, me ofrecieron llevarme tacos de espaldilla (parecido a la costilla); acepte y mi sorpresa fue que me llevaron tacos de maciza, el precio es alto ya que la porción es mini, en general no los recomiendo.

1  Agradécele a emiliobuendi
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para esas escalas necesarias en carretera para mitigar el hambre y continuar otros trescientos kilómetros, está LOS COCHINITOS, apenas pasando la caseta de Palmillas a 45 minutos de Querétaro.
Atención de primera, impecable y carnitas listas de la mejor calidad. Altamente recomendable.

Agradécele a GOURMANDRG