“Muy rico!”

MORA Restaurante hindú
Clasificado como N.º 6 de 73 Restaurantes en San Juan del Río
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y muy bien servidos los platillos. Excelente sabor todos los platillos. Mi sugerencia es que pidan medias ordenes y compartan entre todos para que prueben diferentes platillos. No olviden pedir el postre! Están deliciosos!!!!

Agradécele a J Carlos B
Morahindu, Gerente en MORA Restaurante hindú, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Gracias por su visita y nos llena de mucho gusto el saber qur quedaron complacidos, es nuestra misión servirles y además es un placer!!

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito desde bebidas hasta la comida. Servicio muy bueno; buena ambientación musical. Y No olvides pedir la malteda de aguacate!!!

Agradécele a Marina d

Muchas gracias por su visita y comentario!! Fue un placer servirles y esperamos verlos pronto!!

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida inigualable servicio de verdad no creí que tuviera todo en un lugar soy cliente frecuente y siempre recomiendo este lugar con un que buen lugar me recomendaste felicitaciones !!

Agradécele a miguelbetanzos
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio, la ambientación, el sabor de los alimentos y
el precio, lo hacen uno de los lugares más increíbles para comer en San Juan del Río

Agradécele a Omar U
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Mi esposa y yo llegamos por la referencia de unos amigos, ya que la ubicación no es la mejor pero descubrimos un lugar apacible y bonito, tienen una atención cercana y muy amable. La cocina Hindú es un collage de sabores que se fusionan con los nuestros y en buenas manos como las del Chef Rajnish Badoni, hace maravillas para el paladar.
Te lo recomiendo!

Agradécele a Miguel M