Los precios más bajos para tu estadía
USD 74
travelup.comUSD 79
Ver las 19 ofertas
1.045 resultados
Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Todo estuvo muy bien, todos son muy amables, lo único que sucedió es que para comida y cena tardaban mucho en preparar los platillos, fuera de ahí no tengo queja, instalaciones limpias, bien ubicado, creo que es la mejor opción en la zona

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a irondroyne
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2022

Estimado Irondroyne,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, lo valoramos mucho.
Tranajaremos en el area de oportunidad que amablemente nos indica para ofrecer experiencias excelentes a todos nuestros huespedes.
Esperamos recibirlo de nuevao en esta su casa muy pronto!

Saludos,

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Una vez conocí este hotel, veo que no es opción la compra de membresias, los estándares de calidad son muy bajos, los sillones desfundados, los cojines rotos y descosidos, atención del restaurante mala, el personal de recepcion no usa cubrebocas. El precio es considerablemente alto (3800 por noche) en comparación con otros hoteles en el norte (1900).

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elcorreodejose
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Estimado Sr Jose,

Muchas gracias por compartirnos por este medio su experiencia.
Lamento mucho saber que no encontro la estancia esperada y le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente causado.
Reforzare con mi equipo el uso obligatorio de cubrebocas en todas las areas.
En el hotel no manejamos tarifas en categoria de habitacion superior como la que nos menciona, por que medio realizo su reservacion?
Espero poder tener contacto con usted pues me gustaria obtener mas detalles acerca de su estancia. Trabajaremos muhco para poder mejorar nuestra experiencia a huespedes.

Quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2022

Las habitaciones son muy cómodas es un excelente lugar para descansar, cumplen con todas las medidas y esta muy céntrico
Si tienes que usar las salas también son muy amplias, seguras y cumplen con todas las medidas.
Su personal es amable y te soluciona de inmediato

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sflores2022
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción es grosero no es atento, todo te lo dan a cuentagotas. Pides una gorra de baño y se tardan literal una hora para llevártela.
La comida es horrible. No siento que la limpieza sea adecuada. En resumen no volveré a ese hotel

Consejo sobre habitaciones: No ir
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ttalvarezvet
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2022

Estimado Huesped,
Lamento mucho saber que no recibio el servicio esperado y que su estancia no fue placentera.
Trabajare mucho con todo mi equipo para asegurarme que todos vivimos y transmitimos nuestros estandares de calidad y servicio a todos nuestros huespedes, que son nuestra prioridad.
Le ofrezco una sincera disculpa por cualquier inconveniente causado.
Quedo a sus ordenes,

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022

Hemos pasado una semana agradable, el personal es muy profesional y atento a nuestra necesidades, la estructura es muy bonita pero algunas carencias de mantenimiento. Agradecido del buen trato y el servicio recibido

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a matto3200
Dilery Montes, Owner en Fiesta Inn Chetumal, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2022

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios. Ha isdo un placer recibirlo en esta su casa y esperamos emocionados su pronto regreso.
Saludos Cordiales