Se escribió una opinión 26 de julio de 2018

excelente servicio de todo el eprsonal del hotel. Buena ubicacion.
Pisicina de buen tamaño para disfrutar en familia, con niños incluso.
Buena cocina en el restaurante y un excelente servicio en en el bar que tiene muchas opciones para divertirse, entre esas: mesas de billar, terraza para fumar, sillas en la barra,e tc.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a angie e
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018

Estimado huésped:

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, le agradecemos su preferencia, lo esperamos pronto

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo esencial de un hotel de negocios, sin embargo, como cliente dorado de esta cadena si percibo que se encuentra por debajo de los Holliday Inn en cuanto al servicio en restaurante, particularmente en la comida.

Normalmente tomo el desayuno buffet del restaurante y me parece bueno para el turismo de negocios, pero en la última visita que hice (Mayo/2018) me llevé una mala sorpresa a la hora de la comida pues aunque el bufete se ve de buen precio (250 MXN), en realidad no vale la pena, no hay variedad, nosotros preguntamos si adicional a la barra había algo de la parrilla y como nos contestaron que si, aceptamos el bufete y los mandaron unas fajitas, VAYA ARREPENTIDA!, un bistec muy delgado y duro con mucha cebolla, horrible, unas empanadas de carne frías y grasosas, una barra de ensaladas vergonzosa.

Por ser cliente dorado me dieron un cupón por una bebida y pedí una copa de vino, me trajeron un vino que lo probé porque se veía café y olía muy dulce, sin embargo, el mesero reconoció que se veía muy mal y lo cambió por uno nuevo.

El gimnasio muy limitado.

En concreto seguiré hospedándose aquí en mis visitas pero no volveré a comer en su restaurante.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gucontreras

Estimado huésped:

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, ya que consideramos su satisfacción nuestra meta

lo esperamos pronto

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

En general puedo decir que estuvo muy agradable, y sobre todo el servicio de transporte desde el aeropuerto llegando a media noche es un punto positivo por demás. Donde si no tuvieron perdón (aunque sí me dieron el servicio) es cuando pedí que me despertaran a las 6 am y no tenían funcionando los teléfonos, y alguien subió a tocar la puerta y despertarme. Si es algo a favor, como sea lo resolvieron, pero la verdad no esperaba eso en un HI.

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rafael D
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia con nosotros, nuestra prioridad es su satisfacción y cuidamos cada detalle, como un procedimiento de despertardor en caso no contesten el teléfono, es tocarle la puerta de su habitacion, esto con la finalidad de darle el servicio y evitarle inconvenientes,

lo esperamos pronto

Gerente Servicio a Huespedes

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Es un hermoso hotel, que cuenta con una excelente habitación, de lujo y con todos los servicios que necesitas, el bar La Atalaya de lo mejor con un excelente ambiente y para desestresarse un rato, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están hermosas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a AgenciaCiudaddelCar
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia, los esperamos pronto

Gerente Servicio a Huespedes

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Estuvimos 4 noches en un viaje familiar, la atención en el restaraurant y él área de alberca dejó mucho que desear, tardaron mucho (más de 40 minutos) en atendernos y en algunas ocasiones sencillamente el pedido no llego...por qué tenían un grupo, eso nos comentaron siempre que reclamamos atención, hasta que se fue dicho grupo fuimos bien atendidos. Mi comentario va en el sentido de que nos hicieron sentir que no éramos clientes importantes, el grupo era su prioridad. Nos hicieron sentir como clientes de segunda. La atención en otras áreas muy bien, las habitaciones bien y muy buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juana Maria H
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Estimada huésped:

Primero que nada le queremos agradecer por haberse tomado el tiempo para darnos a conocer su experiencia, nos apena mucho lo sucedido, ya que trabajamos día a día para lograr nuestra meta que es su satisfacción, lamentamos mucho no haberlo logrado con usted.
Todos nuestros huéspedes son importantes, nos apena mucho haberla echo sentir como si no lo fuera, estamos tomando medidas inmediatas para que no vuelva a suceder, ya que nuestro compromiso es hacerla sentir como en casa.
Esperamos nos de la oportunidad de remediar la mala imagen que tuvo de nosotros, la esperamos pronto por esta su casa

Gerente Servicio a Huéspedes