Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (105)
Filtrar opiniones
105 resultados
Calificación de viajeros
28
41
29
3
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
28
41
29
3
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 105 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, es seguro y el personal es amable; sin embargo, me tocó una habitación con un aire acondicionado que hace mucho ruido e insuficiente para refrescar la habitación.

El desayuno buffet nada especial. Igual al resto de los hoteles Holiday Inn.

En esta ocasión la relación precio- servicio no fue equitativo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a chitamexico
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado huésped:

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio

saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

excelente servicio de todo el eprsonal del hotel. Buena ubicacion.
Pisicina de buen tamaño para disfrutar en familia, con niños incluso.
Buena cocina en el restaurante y un excelente servicio en en el bar que tiene muchas opciones para divertirse, entre esas: mesas de billar, terraza para fumar, sillas en la barra,e tc.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a 12angiee
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado huésped:

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia, le agradecemos su preferencia, lo esperamos pronto

saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con lo esencial de un hotel de negocios, sin embargo, como cliente dorado de esta cadena si percibo que se encuentra por debajo de los Holliday Inn en cuanto al servicio en restaurante, particularmente en la comida.

Normalmente tomo el desayuno buffet del restaurante y me parece bueno para el turismo de negocios, pero en la última visita que hice (Mayo/2018) me llevé una mala sorpresa a la hora de la comida pues aunque el bufete se ve de buen precio (250 MXN), en realidad no vale la pena, no hay variedad, nosotros preguntamos si adicional a la barra había algo de la parrilla y como nos contestaron que si, aceptamos el bufete y los mandaron unas fajitas, VAYA ARREPENTIDA!, un bistec muy delgado y duro con mucha cebolla, horrible, unas empanadas de carne frías y grasosas, una barra de ensaladas vergonzosa.

Por ser cliente dorado me dieron un cupón por una bebida y pedí una copa de vino, me trajeron un vino que lo probé porque se veía café y olía muy dulce, sin embargo, el mesero reconoció que se veía muy mal y lo cambió por uno nuevo.

El gimnasio muy limitado.

En concreto seguiré hospedándose aquí en mis visitas pero no volveré a comer en su restaurante.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Gucontreras
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimado huésped:

Le pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, estamos trabajando para brindarle un mejor servicio, ya que consideramos su satisfacción nuestra meta

lo esperamos pronto

saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018

En general puedo decir que estuvo muy agradable, y sobre todo el servicio de transporte desde el aeropuerto llegando a media noche es un punto positivo por demás. Donde si no tuvieron perdón (aunque sí me dieron el servicio) es cuando pedí que me despertaran a las 6 am y no tenían funcionando los teléfonos, y alguien subió a tocar la puerta y despertarme. Si es algo a favor, como sea lo resolvieron, pero la verdad no esperaba eso en un HI.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rafael D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia con nosotros, nuestra prioridad es su satisfacción y cuidamos cada detalle, como un procedimiento de despertardor en caso no contesten el teléfono, es tocarle la puerta de su habitacion, esto con la finalidad de darle el servicio y evitarle inconvenientes,

lo esperamos pronto

saludos cordiales
Gerente Servicio a Huespedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Es un hermoso hotel, que cuenta con una excelente habitación, de lujo y con todos los servicios que necesitas, el bar La Atalaya de lo mejor con un excelente ambiente y para desestresarse un rato, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas están hermosas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AgenciaCiudaddelCar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estancia, los esperamos pronto

saludos cordiales
Gerente Servicio a Huespedes

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones