Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

En dos ocasiones, en el piso en el que me hospedé (quinto piso); dejaron frente a los elevadores una charola servicio al cuarto, que tardó en ser retirada ¡26 horas! Los residuos de alimentos y platos sucios estuvieron allí en la charola sobre el piso, dando MUY MALA APARIENCIA y nulo higiene. Así como NULA supervisión para que ello no ocurra. Fueron dos casos en dos noches distintas.Esto es lo el cliente ve, ¿Cómo estará lo que no? ¿Y los diamantes de la cocina?

Agradécele a alejandroortizbutron
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2018

Estimado Huésped.

Gracias por su sincera opinión.

Lamentamos que su reciente alojamiento no respondiera a sus expectativas.

Agradecemos sus comentarios y los compartiremos con nuestro equipo para poder continuar mejorando nuestros servicios.

Esperamos contar con la oportunidad de volver a recibirlo en el futuro para poder ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

no cuentan con planchas disponibles, solo 10 para todo el hotel, que es eso?
tuve que bajar 2 veces para que fueran a hacer el aseo y al excusa fue, pasamos pero había personas dentro, cuando no había nadie, el gerente nunca esta, cuando no esta en junta esta comiendo

Consejo sobre las habitaciones: no vayan se van a arepentir
1  Agradécele a eduardopayro
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018

Sr. Payro, gracias por hacérnoslo saber.

Lamentamos las molestias que sufrió durante su alojamiento ya que eso no representa nuestros estándares habituales.

Compartiremos su opinión con nuestro personal e implementaremos los cambios necesarios.

Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros para poder mostrarle nuestro verdadero nivel de servicio.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de un Centro Comercial y a media hora caminando rápido del Centro.
Cosas positivas:
Limpieza.
Ofrece auto lavandería gratis.
Wifi va bien.
Cosas negativas:
Almohadas muy incómodas.
No tienen nevera pequeña.
Desayuno poco equilibrado y muy repetitivo (cada día lo mismo)
Mucha gente en recepción y muy lentos.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a krlosRORO
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado Huésped.

Agradecemos todos sus comentarios, trabajaremos en lo mencionado para mejorar nuestros servicio e instalaciones.

Esperamos que nos de la oportunidad de volver a atenderle.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Es un excelente lugar para ir a descansar, cuando vas de trabajo. Lo único que debe mejorar es el servicio de desayuno, sobre todo el horario del sábado, porque empieza media hora más tarde, en lugar de 6:30am empieza 7:00am, y eso nos complica la salida porque tenemos que empezar el trabajo desde las 8am

Agradécele a armandodevars

Estimado Huésped.

Gracias por sus comentarios haremos los cambios necesarios.

Quedamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

El servicio del personal es muy amable atento, habitaciones de buen tamaño con buena ubicacion en la ciudad y con desayuno completo, cerca de centros comerciales, casinos y bares, se encuentran a unos pasos

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel A
1CDCC, General Manager en One Ciudad Del Carmen Concordia, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Muchas gracias por todas sus recomendaciones Sr. Miguel A. esperamos verlo pronto de regreso en One Ciudad de Carmen, quedamos a sus ordenes.